Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de abril de 2015

Llegó el especial Día de la Madre

Lo que os digo, de nuevo Cosmetik, el blog belleza, nos trae el Especial día de la Madre 2015

El especial día de la Madre es un post en el que Cosmetik saca a sorteo multitud de productos de belleza novedosos, y cuando digo multitud es una gran variedad, con muchos premios muy interesantes y fabulosos.

Pueden participar todo el mundo, aunque si bien es cierto hay un especial blogueras, así que tanto los usuarios de blogs, como los bloggers, podéis participar en este macro sorteo. Para los bloggers pinchar en el enlace del Día de la Madre que os lleva directamente al post, y para los usuarios, os explico.

¿Qué es el Especial del Día de la Madre 2015?

Se acerca el día en el que tenemos que darle a nuestra madre ese detalle que diga que como ella, no hay más que una. Un año más nos toca celebrar con ellas el Día de la Madre. Y si aún no sabes qué regalarle, queremos darte unas sugerencias con esta guía de productos de belleza

¿Cómo puedes participar si no eres blogger de belleza?

Muy sencillo, tienes que dejar comentarios en los post de los diferentes productos que Cosmetik nos muestra (ganarán los mejores). Y además tienes que compartir el post en las redes sociales, así como seguirlos en Tw, Instagram y Facebook.

Y mirar uno de los premios que se sortean.. que pasada..

- serum de Shiseido:
Capaz de reparar el sistema capilar sanguíneo de la piel para garantizar su correcta alimentación y que está inspirado en la medicina regenerativa.
Reaviva las células y les devuelve la vida ya que tiene la capacidad de reconstruir los capilares sanguíneos que evitan la fuga de nutrientes.
Glow Revival Serum nos habla de una piel más bonita, sin rojeces, sin tono apagado, sin poros visibles, con arrugas atenuadas, más firme y con menos manchas cutáneas.
Problemas que nos cuentan tienen mucho que  ver con los capilares sanguíneos que son los encargados de aportar nutrientes y oxígeno a la piel  y que con el tiempo se van haciendo más finos hasta convertirse en capilares sanguíneos.


 Bio-Performance Glow Revival Serum de Shiseido


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.