Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 6 de abril de 2015

Perfect Forms . Light designer.- Crema Tensora Contorno y Firmeza



 crema tensora corporal, germaine de capuccine, cosmetica corporal,


Un auténtico arquitecto corporal que devuelve a la figura su firmeza, elasticidad y belleza rediseñando sus formas, gracias a su triple acción Remodelante, Fortificante y Lifting-Alisante.
Sus vanguardistas activos actúan de forma global sobre los diferentes factores que alteran la armonía de la silueta: Tissue Remodeling Factor (T.R.F.), Structuline IV y un film molecular rico péptidos vegetales.
Su textura en gel-crema facilita una placentera aplicación.

crema tensora corporal, germaine de capuccine, cosmetica corporal,
Gracias a Salón Ro&che's he tenido la oportunidad de probar unas muestras de esta crema corporal. Es evidente que con las tres muestras que he usado no puedo hablar de efecto tensor, ni remodelante.. pero si de texturas y aromas, y decir que estos me han gustado bastante. La crema es tipo gel cremoso, es decir es más espeso que un gel, pero no tan acuoso como este. Según te lo vas dando y masajeando notas la frescura, y un aroma muy fresco como si de eucalipto suave se tratase. Se absorbe super bien y deja la piel como más tonificada, uniforme e hidratada.

crema tensora corporal, germaine de capuccine, cosmetica corporal,
TripleAcción:

1) ACCIÓN REMODELANTE
Frena la expansión del tejido adiposo ayudando a la reestructuración de la matriz extracelular, e inhibiendo la actividad de las enzimas que se originan en los adipocitos y que son causantes de la destrucción del colágeno y elastina.
2) ACCIÓN FORTIFICANTE
Estimula y protege uno de los componentes responsables de la firmeza cutánea. De la misma manera que las mallas de acero refuerzan el hormigón, la fórmula refuerza“el colágeno”, principal responsable de la firmeza.
3) ACCIÓN LIFT
Forma una malla elástica en la superficie cutánea que provoca una tensión de efecto lifting-alisante inmediato favoreciendo la definición de la silueta.


Modo de empleo: Aplicar dos veces al día en vientre, glúteos, cara interna de brazos y muslos, realizando ligeros masajes hasta su total absorción.

4 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Habría que saber si de verdad funciona, pero claro, con 3 muestrecillas imposible =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vicensi.- está muy bien
    Enara.- Ya me cuentas que te parece
    Blankita.- si ese es el pero ajja

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.