Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 10 de abril de 2015

SOIVRE COSMETICS y mi contorno de Ojos Retinol, Colágeno y Acido hialurónico


 
Hoy vengo a hablaros de SOIVRE COSMETICS, una tienda online de productos cosméticos inspirados en activos naturales para el cuidado respetuoso de la piel y el cabello.

Soivre Cosmetics es la marca cosmética del Laboratorio Farmacéutico Vcs Farma. En el que se desarrollan productos cosméticos inspirados en activos naturales y apoyados con la tecnología más avanzada para el cuidado efectivo y respetuoso de la piel y del cabello.

Como laboratorio les avalan más de 30 años de experiencia, creando fórmulas, investigando nuevas texturas y siempre buscando la máxima calidad y eficacía.

Tienen un equipo de expertos dermatólogos y farmacéuticos que han creado tratamientos faciales, corporales y capilares con el objetivo de cubrir todas las necesidades que cada tipo de piel necesita.


cosmética, cosmética facial, contorno de ojos, belleza, mujer, retinol, colágeno, acido hialurónico,

Por cierto y antes de que entre en materia, comentaros que por hacer vuestra primera compra online en la tienda os regalan una crema de manos de rosa mosqueta.
Sobre la web os comentaré que es muy intuitiva, que podeis comprar con toda seguridad, que a partir de 25€ los gastos son gratuítos y que siempre pasaros por sus condiciones generales que allí pone los métodos de pago, condiciones de envio y plazo.


Y como encontré la web, pues paseando por la red, buscaba un contorno de ojos y hubo uno que me llamó la atención, es un gel contorno de ojos con retinol, colágeno y ácido hialurónico (vamos que me encanta ajaj). Leí que aporta una intensa hidratación y reduce visiblemente las arrugas y las bolsas. No contiene ningún tipo de perfume por lo que no provoca reacciones secundarias.


Uno de los indicativos de envejecimiento de la piel son las arrugas y las bolsas que se forman en los ojos. Esta zona del rostro es muy sensible y necesita de un trato especial y diferenciado. 

Este gel evita que aparezcan prematuramente estos signos de fatiga y estrés además de estimular la vitalidad celular y la elasticidad cutánea. Retexturiza la piel aportando mayor resistencia y suavidad al contorno de los ojos.

Para tipo de piel, especialmente pieles maduras.
Sin parabenos.

Modo de empleo: Se aconseja aplicar sobre el contorno de ojos mañana y/o noche. Masajear suavemente hasta su total absorción.
Presentación: Airless 30ml.

No llega a los 17€, así que me pareció un precio muy adecuado.

De todas formas cuando lo acabe ya os comentaré..estoy deseando probarlo porque los contornos en gel me gustan porque enseguida notas el efecto tensor.. pero lo dicho, en cuanto lo pruebe os comento.

Ingredientes

Aqua, glycerin, hydrolyzed collagen, retinyl palmitate, tocopherol, sodium hyaluronate, triethanolamine, carbomer, imidazolidinyl urea, parfum, diazolidinyl urea, methylchloroisothiazolinone, methylisothiazolinone, magnesium chloride, magnesium nitrate, ci 16255, alpha-isomethyl ionone, benzyl salicylate, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, hydroxycitronellal, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, limonene, linalool.

Conociais la marca??
Conociais los laboratorios?
Que opináis de los contornos de ojos en gel?


5 comentarios:

  1. No suelo usar contorno de ojos, pero me gustan los que he usado.
    En gel creo que todavía no he usado ninguno.
    -Tengo una crema y un serum de esta casa y estoy deseando usarlos.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco suelo usar contorno de ojos entre otras cosas porque nunca me acuerdo, pero este tiene muy buena pinta, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anyol.- Pues deberias el contorno es dónde antes tenemos arrugas.
    Ya me cuentas que tal con la crema y el serum. bss

    Sole.- Otra igual, y a que esperassssssss

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto porque necesito de los que hidratan y te dejan la piel de quinceañera XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Todavía no lo he probado, cuando lo haga ya os contaré. bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.