Que nieve por esta zona es raro, pero lo hizo este Enero, aquí en San Vicente no, pero sí muy cerquita, eso fue un jueves, aquí a partir de se Jueves llovió a mares y fue el diluvio universal.
El sábado siguiente dijimos, vamos a acercarnos a la Casa Tápena (en Onil) a ver si queda nieve, y sí quedó... y Alejandra disfrutó como una enana!!!
Menos mal que el día anterior nos habíamos comprado camisetas térmicas. También Alejandra llevaba plumas de nieve, yo llevaba un plumas nuevo que abrigaba un montón (ahora os haré la entrada, pero fijaros que las fotos no son muy buenas).
Julián no sale en ninguna foto, pero tenía unas pintas buenísimas. Resulta que me llevé un pantalón militar impermeable para ponérmelo encima de los vaqueros, pero a él se le olvidó llevarse una capucha. Así que le puse de gorro los pantalones, porque la lluvía era increíble.
Mis guantes se los puso Alejandra (que era la que más iba a tocar la nieve), y Julián y yo llevábamos unos que calaban muchísimo. Así que ni os cuento como terminaron nuestras manos.
Precisamente por eso no hay fotos buenas, porque el móvil con la lluvia se mojaba, era complicado hacer fotos y que el móvil nos e mojase, así que o las hacíamos lejos en techado con el zoom, o super rápido.
Nos preparamos lo mejor que pudimos para la nieve..., pero aún así y dada la lluvia y el aire que hacía nos calamos hasta las huesos, de Alejandra llevábamos ropa de cambio, así que ella se cambió en el coche, pero nosotros ayssss.
Llegamos a casa nos cambiamos y nos fuimos a reponer fuerzas!!!! Un día genial genial genial!!! Ojala nevase más veces.
Se ve en vuestras caras que ha sido un día genial, la nieve nos gusta a todos pero los peques la disfrutan mucho mas, y entiendo que aun mas cuando no es algo habitual. Abrazos
ResponderEliminaresta genial que bien os lo habeis pasado
ResponderEliminarAquí la nieve es igual de rara o más que en San Vicente, pero nevó incluso en plena ciudad, madre mía qué alboroto se montó. Yo estaba trabajando y nos asomamos a la calle, en pleno centro de la ciudad y nevando! Todos los trabajadores, clientes y visitantes grabando con sus móviles, a saber si volveremos a ver nevar por aquí de nuevo!
ResponderEliminarSe nota que vosotros también disfrutasteis!
Besis
Aquí no ha llegado a cuajar la nieve este invierno. Besos
ResponderEliminarVaya invierno más raro, no nieva en Burgos y nieva por allí. Me hubiera encantado estar en Torrevieja para verlo, parece increible. Todavía queda mucho invierno nunca se sabe cuando y donde va a nevar.
ResponderEliminarQue bien lo pasasteis,,no hay nada como ver a nuestros hijos felices...
ResponderEliminarLa nieve en sitio donde es raro nos parece genial !!! Genial dia..
ResponderEliminarQué guay, la nieve es genial :D Y cuando es la primera vez que la ves aún mola más.
ResponderEliminarUy sí para la nieve hay que ir bien abrigado jiji, en Orense cuando voy con mi mejor amiga bueno, lo pasamos pipa, y nos tiramos con nuestros trineos *.*
Esos días son excepcionales y súper divertidos :D
¡Feliz domingo!
Besitos n_n
Se ve que lo habéis pasado muy bien. Los niños lo disfrutan mucho. Además como por ahí nieva poco lo disfrutasteis más. Un abrazo
ResponderEliminarMe encanta ver lo bien que os lo pasais entre familia, felicidades y a seguir disfrutando
ResponderEliminar