Fin de Semana, con aire y lluvia!!!
Pues otro fin de semana más...queríamos como siempre dedicarlo al deporte, y aunque algo hicimos... no fue muy allá.
Nos levantamos prontito, fuimos a tomar un cafelito, y cogimos el coche, queríamos ir a un taller a unos 6 kms que yo tenía que recoger una cosa, pero resulta que el taller estaba cerrado, así que nos fuimos a Campello.
En Campello en Ale-hop le compramos a mi suegra unos calcetines calentitos y un cojín para tener los pies calientes, por aquello de que dice que se le quedan los pies helados... yo creo que ya no es porque haga mucho frío, que este año está haciendo frío, sino que cómo no se mueve, pues tampoco hace que la circulación le circule.., pero en fin.
Os pongo las fotitos... estos calcetines son la caña, nosotros los compramos hace una semana y no nos los quitamos...
Y el cojín me pareció divino, puesto que ella se pasa mucho tiempo sentada en el sofá.
Una vez hicimos las compras, tocaba que Alejandra patinase, mientras nosotros paseábamos.... y así nos recorrimos el Campello.
Después me apetecía muchísimo un chocolate, y terminamos en VALOR, fuimos hace unos 7 años y no volvimos... y ya me acuerdo porqué..., en fin.. los churros o porras o llámalo pi, malísimos..., el chocolate muy bueno eso sí. Alejandra se tomó un crep y venía frío frío. En fin... que por lo que pagamos no merece la pena.. además tardaron mogollón... no volveremos en muuuuuucho tiempo.
Paseamos un ratito más y como no apetecía volver a casa nos fuimos a San Juan, y allí fuimos al Restaurante Internacional de la Av. Condomina, no sé si recordareis que estuvimos para algún aniversario, cumpleaños o celebración y nos gustó mucho... Pues bueno... esta vez nos gustó algo menos.. hubo algún plato que ni probamos....
Después ya de vuelta para San Vicente, fuimos a comprar Fruta y Verdura, aproveché y me compré unas plantillas, pero levantan demasiado y no se yo... las he probado con las dos deportivas y no me terminan de convencer.
Llegamos a casa, guardamos las cosas y nos pusimos las deportivas, por eso de bajar la comida y hacer un poco de algo.
Y nos fuimos a andar un rato, Alejandra cogió el balón, y mientras ella chutaba nosotros dábamos vueltas al campo.., poco tiempo, unos 5 kms no llegaban, pero algo es algo.
Hay un caminito que pasa cerca del Parque que tiene unos Almendros en flor divinos!!!!!, había que hacerles foto, porque esto en medio del pueblo no se suele ver.
Ya de vuelta a casa pasamos por un super, por aquello de comprar algo para cenar, y aprovechando Alejandra se compró una cesta de fresas..., y nada más llegar a casa se puso a prepararse un batido (que por cierto salió divino).
Mientras yo me preparaba una infusión... y un donuts..., es que me encantan!!!! y cuando fuimos a por las fresas terminé comprando donuts ajajaj. Compré 6 y os diré que entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana nos los acabamos ajajaj (que somos unos golosos).
Y mirar el batido que se preparó.. increíble!!!! se puso el vaso grande!!!! y con lo que sobró yo también me tomé un batido.... de muerte mortal!!!!!
Y por la tarde en casa entre hacer alguna que otra cosa, poner alguna que otra lavadora no hicimos mucho más...., después vimos una película que a mí me pareció malísima, Passengers, a ver si me acuerdo y os hago post.
Y el domingo pues tocaba bicicleta... nos levantamos y demás, recogí la ropa que tenía tendida, un par de cosas por casa y a tomar el cafelito, y de ahí a coger las bicicletas!!!
El caso es que hubo temporal!!!!! y eso que daban temperaturas altas... En fin... cogimos las bicicletas y queríamos ir a San Juan, que está a unos 10kms, pero a la mitad empezó a hacer mucho aire, y decidimos dar la vuelta... Ufff en plena subida nos pilló el temporal... lluvia fuerte, un viento alucinante... y a mí que me cuesta muchisimo las subidas con bici..., como iría que Alejandra iba detrás mío y me decía... mamá que tú puedes... me dejé las piernas!!!!. Entre la subida, el aire que me frenaba y las sacudidas.. la lluvia que no me dejaba ver..., en fin..., pero conseguimos llegar a casa!!!.
Mientras se duchaban yo me preparé mi zumo de piña DIUREBERBE FORTE por aquello de depurar el organismo. La verdad es que sabe mejor que el anterior que me estaba tomando de Aloe Vera, este tiene un ligero sabor a piña que no está mal.., pero claro como hay que beberse un litro diario pues se te hace cansino, pero bien.
Después de las duchas de rigor, puse una lavadora (con la ropa de deporte, que aunque había llovido, el aire y demás, terminamos sudando), y de ahí nos fuimos a casa de mi suegra. Nos comimos un cocido, le dimos los regalos del cumpleaños y a eso de las 16h para casa.
Tendí la lavadora, que se me secó en un guash con aquello del aire.., y por la tarde super relajados, Alejandra haciendo un trabajo de Sociales para subir nota.. y poco más...
Y así pasamos nuestro finde... que habéis hecho vosotros?
Has tenido un fin de semana muy aprovechado, habéis hecho de todo. Nosotros en casita entre el ordenador y la tele, tapada con una manta , pues llovió todo el fin de semana. Un abrazo
ResponderEliminarLa verdad que no paras , yo en casa arreglandola y de compras para la semana..
ResponderEliminarYo suelo utilizar los fines de semana para lavadoras y recoger
ResponderEliminarLas fresas es que están tan ricas... que sabia tu hija ^_^
ResponderEliminarLos calcetines los tengo yo también, jaja, son super calentitos, un gustazo : )