Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de marzo de 2017

Cuidamos nuestras manos.

¿Os cuidáis las manos? Son las grandes olvidadas.
cuidado de manos, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, beauty blogger, influencer,

Nuestras manos siempre están expuestas, trabajamos con ellas, se broncean con el sol, se hielan en invierno.
Se nos secas, notamos tirantez, sequedad, se nos irritan, e incluso nos salen eczemas y sabañones.

Sabíais que la piel del dorso de nuestras manos es muy fina, no tiene casi tejido adiposo, además el vello que podamos tener es muy fino y escaso, así que hay pocas glándulas sebáceas con lo que no engrasan bien la piel y no nos ayuda a la retención de agua.

Visto esto lo mejor es utilizar productos que nos hidraten, como son la caléndula, la rosa mosqueta, la manteca de karité o el aceite de almendras dulces entre otros, hidrataremos nuestra piel y evitaremos las manchas solares y el prematuro envejecimiento de nuestra piel.


Con la caléndula mantendremos nuestra piel suave, hidratada y con elasticidad, además de ser antiinflamatorio, calmante y emoliente. Trata las descamaciones y las rojeces y regenera las células de la piel, lo que favorece la producción de colágeno.

Ya sabéis que la Rosa Mosqueta es un gran regenerador de la piel, elimina arrugas y cicatrices a la par que mejora la hidratación. Reduce la pérdida de agua, revigoriza el fibroblasto lo que produce firmeza y elasticidad en la piel.

La manteca de karité rejuvenece, evita la deshidratación y protege de las agresiones externas. Es super hidratante y calmante

Y no nos olvidemos del Aceite de Almendras dulces, acción emoliente, suavizante e hidratante. Reduce al sensación de sequedad e irritación.

8 comentarios:

  1. Se me olvida ponerme la hidratante en la cara, pero las manos siempre me las he cuidado y ahora tengo las uñas con grietas, por eso no se si los cuidados sirven para algo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que cuidarse toda la piel sin olvidar las manos y los pies. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues me las debería cuidar más de lo que lo hago :(

    ResponderEliminar
  4. Confieso que las cremas de manos no son mis productos de belleza favoritos, pero las utilizo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que importantes son las manos son nuestra presentacion!1beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son mis grandes olvidadas, y eso que voy dejando cremas de manos en sitios estrategicos, pero como siempre vas con prisa se te olvida, debería cuidarmelas más. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que cuido bastante las manos, siempre llevo alguna crema en el bolso.

    ResponderEliminar
  8. me cuesta mucho cuidarlas y mantenerlas hidratatdas

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.