Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 7 de mayo de 2017

Ikigai Cream. Mantenerse Joven. Crema Facial Antiedad Elisabeth Vargas Cosmetic

Ikigai Cream. Mantenerse Joven. Crema Facial Antiedad Elisabeth Vargas Cosmetic

Podéis ver precios y comprar los productos en ELISABETH VARGAS COSMETIC, o en su facebook por privado: para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETIC. Pasaros que os va a gustar lo que tienen!!

Hola, aquí estoy de nuevo y de nuevo con Alta cosmética profesional para usar en casa... Elisabeth Vargas Cosmetic.
alta cosmética, cosmética profesional, ikigai, crema antiedad, antiaging, elisabeth vargas,

Si recordáis hace unas semanas probé una serie de cremas faciales antiaging, a fin de decidir con cual me quedaba... y al final me decidí por Ikigai, si no habéis leído el post pasaros por él que ahí os explico y hablo un poquito de las tres.


Alta Cosmética con Elisabeth Vargas Cosmética
adn, colageno, cosmetica, crema, crema reparadora, cutis, elastina, Elisabeth Vargas, estetica, facial, molecular, premium.Elisabeth Vargas, Alta cosmética, serum labios y ojos, Sublime serum, beauty blogger, blogger alicante, beauty youtuber, influencer, solo yo, blog solo yo, mascarilla facial, Tens up face, tens up face mask, mask, limpiador facial, limpiadora, exfoliante, limpiador exfoliante, viernes de spa, tónico, thermal tonic,

La crema IKIGAI CREAM es un cosmético reafirmante de última generación con función anti-envejecimiento, anti-estrés y antioxidante, además, mejora la flexibilidad  e hidratación de la piel.
alta cosmética, cosmética profesional, ikigai, crema antiedad, antiaging, elisabeth vargas,

PORQUÉ ME HE DECIDIDO POR ESTA.- 

*** TEXTURA cremosa, ni espesa ni fluida, en su punto medio. COLOR blanco. FACIL de extender, se absorbe rápido. AROMA super suave, me gusta mucho más que las anteriores.
Y la SENSACIÓN EN LA PIEL.- Divina!!! es la que más me ha gustado
*** Comentar que a pesar de llevar muchos activos, mi piel no ha reaccionado a su uso, eso no quiere decir que me ponga a usar una de forma habitual y a los dos meses o a los 2 días empiece a reaccionar, pero ya es una buena señal
*** Con esta crema he notado mi piel hidratada durante todo el día
*** Te deja la piel uniforme, luminosa y tonificada
*** He notado como si mi piel estuviere protegida todo el día.

alta cosmética, cosmética profesional, ikigai, crema antiedad, antiaging, elisabeth vargas,

INDICADA PARA: todo tipo de pieles entre 30 y 40 años, con falta de hidratación, flexibilidad  o con principios de envejecimento.

PROPIEDADES: atrasa el envejecimiento, protege, aparta la contaminación de la piel, mejora las defensas antioxidantes, regenera, regula el sebo (la grasa), purifica, combate manchas y evita imperfecciones en la piel, reestructura e incrementa la elasticidad cutánea, reduce la pigmentación o manchas provocadas por la edad, deja un cutis radiante, mejora el nivel de hidratación y de firmeza, tiene efectos calmantes, anti-inflamatorios, anti-arrugas, anti-radicales y estabiliza y protege la estructura facial.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Telosense Bifuncional, Pollushield PD270, Cytobiol Iris A2, Colágeno Marino, Activos aclarantes y iluminadores, Axolight, Complejo Sinérgico natural, Ácido Hialurónico, Vitamina E, Aceite de aguacate, Extracto de manzanilla, Extracto de Aloe Vera y Aceite de Jojoba.


alta cosmética, cosmética profesional, ikigai, crema antiedad, antiaging, elisabeth vargas,

El packing es super bonito, super elegante, pero es que además quitas la tapa de la caja, y la caja se abre entera en flor, es una pasada (podéis ver las fotos arriba), y mirar el sistema dosificador es una pasada, sale la cantidad justa... ideal (en instagram tenéis un pequeño video en el que se ve como sale.)

Pero si sois más de youtube que de instagram, os dejo el video usando la mascarilla facial, la crema y el serum, y ahí os daréis cuenta de lo que os digo.


Aprovecho la ocasión para indicaros que por la compra de cualquier crema y serum de cualquiera de sus líneas faciales globales antienvejecimiento, Elisabeth Vargas está regalando el Thermal Tonic, por si interesa, ya lo sabéis!!!



Os dejo su página de facebook, para que estéis al tanto de sus cosméticos y os apuntéis a sus sorteos que siempre viene bien: ELISABETH VARGAS COSMETICA.

28 comentarios:

  1. parece una marca de gran calidad y encima me gustan la textura que se aprecia en la foto, la verdad es que no conocia la marca. un besito

    ResponderEliminar
  2. Me super encanta😍😍 cada vez leo mas cosas buenas de la marca. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve una crema, además de con um magnífico packaging y de su originalidad de dispensador, de gran calidad y si cumple con todas sus propiedades que maravilla para nuestra piel !!
    Yo salvo lo del sebo, también me vendría de perlas esta crema !! Si no fuera por mi economía me compraba un lotazo de cosas de su marca pero ya !!

    Gracias por la info y las actualizaciones sobre ella ;)

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero veo que tiene unos productos de una calidad excelente

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, se ve buena esta marca no.la.conocia gracias

    ResponderEliminar
  6. Me parece una crema ideal, se ve con una textura maravillosa. Me encanta el recipiente y su empaquetamiento

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de Crema... Que de beneficios gracias
    El envase es súper chulo y lo de la flor súper original
    Gracias x,la info

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues pensaba que serían más caras, la verdad es que tienen muy buena pinta. Me gusta mucho el dosificador de la crema, yo tenía una bbcream que era así.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. baratas no son, pero para la calidad que tienen caras tampoco

      Eliminar
  9. La verdad que dan ganas de probarla, yo voy tomando nota, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Waw, me gustaría comprobar sus cualidades ya que mi piel necesita más cuidados!!!

    ResponderEliminar
  11. Anda me parece genial el post

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por la recomendación, no conocía la marca, pero me parece estupenda, por lo que explicas y por lo que vemos en las fotos, lo que más me ha sorprendido ... el sistema dosificador, me parece muy diferente y útil

    ResponderEliminar
  13. Es una pasada de verdad, me encanta

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría poder probarla, gracias

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.