Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de mayo de 2017

Que Estás Leyendo.- Miserere de Manuel Sosa. Esdrújula Ediciones.

Que Estás Leyendo.- Miserere de Manuel Sosa. Esdrújula Ediciones.


Miserere, manuel sosa, esdrújula ediciones, libro, compra libros, regala libros, lecturas, novela negra, politica, corrupción,

TÍTULO: MISERERE
AUTOR: MANUEL SOSA
EDITORIAL.- ESDRÚJULA EIDCIONES
ISBN
978-84-17042-02-8
Colección
Sístole
Páginas
382
Idioma
Castellano
Última edición
Marzo de 2017
Formato
22 x 15 cm.

18,00€


Sinopsis:

En Miserere, Madrid es ciudad para el insomnio, la corrupción y la gloria, es lugar para arrastrar o purgar la culpa. Lo hace el juez Misericordia cuando, en una madrugada de Carnaval, ha de levantar el cuerpo de una fallecida; lo hace el delegado del Gobierno, Juan Albay de la Rocha, cuando reza o corre por El Retiro, y finalmente también la joven Lucía en su peregrinaje de hombre en hombre y de casa en casa.

Esa muerte sin solución cruza sus tres vidas por las calles del Madrid sórdido de la violencia y la droga, y el lujoso de los despachos y la política. En cualquier caso, las preguntas llevan a secretos, los secretos a mentiras, las mentiras a nuevas preguntas. Cada uno huye de su pasado y sus errores, cada uno busca el cielo que le corresponde.





Manuel Sosa (Madrid, 1983) se mueve a caballo entre la ciencia y la escritura. Es licenciado en Biología y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Enseña en un instituto de Madrid y escribe cuentos y novelas. Como cultivador de la narrativa breve, ha cosechado importantes reconocimientos: ganador del Certamen Internacional de Narrativa Breve de la Universidad de Córdoba y finalista de los concursos El Fungible y Julio Cortázar. Miserere es su primera y esperada novela.



Mi Opinión.-
Antes de nada disculparme porque he tardado mucho en leer este libro, más que nada porque aquí el mes de Abril es casi todo de vacaciones, y con los horarios cambiados, la niña sin colegio y demás, pues leer he leído bien poco.

Dicho esto, además me ha costado un pelín, no porque el tema no me gustase, ya que es una trama policíaca, política, corrupción, poder, sino porque las reflexiones del digamos el malo... por decir algo.. porque aquí malos, corruptos y merecedores del peor de los males son muchos.... las reflexiones del malo eran difíciles de seguir, en un estilo sacerdotal, fanático, inconexo y puramente paranoide.
Un libro que desarrolla una trama policial, llena de corrupciones desde los más altos cargos de la política madrileña hasta una policía que piensa más con la porra que con la placa.
Y en medio de todo este caos siempre la desdicha de los más débiles, en este caso Laura.
Una narración que poco a poco vas deshilado con recuerdos del pasado y conexiones más entendibles.
Un libro que acaba como empieza, una narración sin esperanza, triste, negra, REMORDIMIENTOS Y CULPA son los ejes de la misma.
Una novela que derrocha pesimismo y angustia.

4 comentarios:

  1. El problema es que hay mas escritores que lectores y no me da tiempo a leer lo que me gustaría. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Parece un libro muy interesante. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. no es de mi lectura favorita y si encima es lento de leo, tampoco, que llevo uno que no soy capaz de terminarlo.

    ResponderEliminar
  4. Lo leere y ya te cuento !!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.