Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 26 de junio de 2017

Hogueras de Alicante 2.017 Noche del 23 de Junio!!!

Hogueras de Alicante 2.017 Noche del 23 de Junio!!!


Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Hola!!!! las fotos van descolocadas así que iré explicando.
Cómo sabéis, y las que no lo saben yo se lo explico. Vivimos en San Vicente del Raspeig, y aunque mi marido va todos los días a Alicante a trabajar, yo bajo más bien poco... ya sea a comprar algo, al médico o algo así. O como en este ocasión a ver las Hogueras. Y no es algo que me apasione, a mí las fiestas me dan un poco por igual, pero mi hija ha salido festera, y aunque no vamos a ver quemar las hogueras, si que le gusta ir a verlas.

Este año está haciendo mucho calor (como casi todos imagino), así que fuimos a verlas el Viernes por la noche, cogimos el Bus a eso de las 19h. Fuimos en bus porque en Hogueras las calles están cortadas y es dificilísimo transitar por allí y encontrar aparcamiento.

Nos bajamos en una parada de bus en la que íbamos a empezar el recorrido de Hogueras, y aunque no vimos todas, vimos unas 15, esto es que pateamos y mucho Alicante y terminas sudando y con los pies doloridos.
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Esta foto la hicimos después de cenar, fuimos a buscar un cuarto de baño y lo hicimos en una heladería (Valentía, helados de autor ponía), está en pleno centro de Alicante, en una de las calles que están llenas de restaurantes en la zona más antigua (que estaba a tope por cierto).
El helado estaba bueno.. aunque no tanto como los de la Masia, pedimos dos cafés, uno solo y uno cortado, pues bien, pusieron uno solo y uno americano... y no por prisas, ni por que había gente, sino porque se ve que venden helados, pero no saben ponerlos.. eso sí, te los cobran como si los hubieran puesto bien.
Necesita una reforma, no el local, sino los servicios, deben ser de hace más de 40 años y están bastante mal!!!
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Como otros años, hay algunas hogueras (las de categoría especial) mucho más bonitas, mucho más cuidadas y con más trabajo, también hay muchas muy simples, pero desde luego todas merecedoras de un gran trabajo.
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Os pongo algún ninot de las Hogueras, a mí me encantaron y se ve el trabajo realizado. Frida y Papá Noel fueron los ninots indultados en dos hogueras. 
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Intentamos hacer fotos en todas las Hogueras, pero con tanta gente a veces es complicadísimo.
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Esto es ya en el puerto, en el paseo, en el puerto hay otra Hoguera que ponen en el agua, tengo por ahí alguna foto, pero es que en esta había que pagar para verla, y lo que se veía desde lejos pues de noche y con el móvil no salía muy allá.
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,

Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,

Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,

Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Esto es el casino del puerto, la entrada está toda con estas luces y la verdad es que queda divino, aunque por la noche es dificil sacarle más luz a la foto.
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
El globo que lleva Alejandra es de un KFC en el que estuvimos cenando, regalaban globos y Alejandra se cogió uno, tiene mi hija una aficción por los globos increíbles. 
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
Estas fotos son en el bus, nos bajamos a Alicante en bus, pero a la vuelta cuándo llegamos a la parada del bus de la Estación de Autobuses pasadas las 23h nos dijeron que ya no había bus, así que hubo que subir de nuevo al centro para coger el Tram para la vuelta.
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,
En el Centro Comercial de San Vicente han puesto un KFC, todavía no hemos ido, pero lo teníamos "in mente", paseando por la rambla de Alicante vimos uno, y dijimos vamos a entrar a ver que tal es, ya que nunca habíamos comido en uno.

Pues no volveremos. El pollo estaba super grasiento, y los cuartos de baño intransitables... y ya ni te cuento del servicio, super lento.
Hogueras, KFC, Alicante, NINOT,

Nos volvimos a casa en Tram, super lleno de gente madre mía como iba, pero bueno por lo menos cogimos sitio y vinimos sentados que eso ya es bastante. Como nos deja al principio de San Vicente subimos andando (ya solo queríamos llegar e irnos derechos a la ducha), y de camino entramos en la Masia y nos tomamos una horchata, que nos sentó de muerte!!!!! Ya en casa nos acabamos toda el agua de la Nevera (si, a Alicante nos llevamos 3 botellas y aún así allí compramos más agua, y es que está haciendo un calor increíble que nos tiene a todos fatal fatal).

Nos acostamos pasadas la una de la madrugada, yo creo que más cerca de las 2.

Yo me desperté a eso de las 5 de la mañana y había dormido de un tirón (cosa rara), aún así me quedé en la cama hasta las 9 ( y ya hacía un calor!!!!!)

Alejandra se despertó cerca de las 11 de la mañana!!!!, así que imaginar que tarde desayunó ajajaj

Ahhhhh Julián me trajo sobre las 9 menos cuarto el zumo de naranja a la cama!!!! estaría deseando me despertase jajajaj.

En cuanto ella se puso a desayunar nosotros pasamos por la ducha (no sé para qué, porque en cuanto sales de la ducha ya estás duchando)

Nos fuimos a tomar un café a ver si nos despejábamos y nos fuimos a comprar para hacer una paella y botellas de agua..... porque resulta que al ir a coger un actimel de la nevera, no sé que he es lo que he hecho, que se me ha caído la balda dónde estaban las botellas y las jarras de agua...

Se ha roto evidentemente (ya he comprado una en Amazón) y también se ha roto una de las jarras de agua, y teníais que ver la que he armado en la cocina, nadando en agua!!!

Una vez hemos comprado eso y algunas cosillas más que nos faltaban, de nuevo a casa, no teníamos el cuerpo, ni estaba el calor como para irnos de paseo.

A las 15h me ponía a hacer la paella, que como siempre me ha salido de muerte... pero yo he sudado como un cochino en la cocina!!!

Y a eso de las 17h más menos me he echado en la cama hasta las 19H (comer y dormir, comer y dormir, así como no vamos a engordar)

Ahora estamos viendo una película (que yo ya he visto pero mi marido no se acuerda y la ha vuelto a poner... (Salt 2010)

Y ya tarde cenaremos y la idea es salir de noche a que nos dé el aire. Ya os contaré.


6 comentarios:

  1. Hay que disfrutar de las fiestas, y si a la peque le gustan las hogueras hay que ir, seguro que al final tu tambien lo pasas bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien os lo pasáis! Y que envidia me dais!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es lo que tiene de ir a ver las hogueras que mucha gente, son bonitas y muy artísticas, dará pena quemarlas. Si que tuvisteis un desastre en casa, pero a veces pasa cuando de rompe algo hay que reponer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. realmente
    un placer leerte
    tu familia encantadora
    tus imaáenes perfectas
    me hace bien leerte
    tu optimismo contagia
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que salierais el día de la verbena y dentro de lo que cabe os lo pasaraís bien, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bien os lo montáis! A ver cuando me decido y voy a conocer esa tradición alicantina de una vez!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.