Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 8 de junio de 2017

Hoy Me Pinto Las Uñas y lo hago con Malvada de Masglo !!!!

Hoy Me Pinto Las Uñas y lo hago con Malvada de Masglo !!!!
Masglo, manicura, manicure, esmalte, laca de uñas, mavala, nail art, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, hoy me pinto las uñas, influencer, nail art blogger,

Ufff cuánto tiempo ehhh. Hacía tiempo no me pintaba las uñas, y es que no sé que pasa que hay veces que se me rompen cada dos por tres y no las dejo crecer y hay otras que me duran un montón, pero también es cierto que la mitad de las veces es por pereza.

Tenía sin estrenar este color burdeos tan chulo de Masglo, así como la base, y me dije, venga vamos a ello!!!

Y la verdad es que el resultado es fantástico, y bueno dicen que los esmaltes des Masglo duran muchísimo..., pues a mí no... será que esto de ser ama de casa y no usar guantes para fregar trae lo que trae.

En fin, que os lo quería enseñar porque el color me encanta!!!!! Un burdeos con toque morado, o un ciruela... es de la colección Prestigio y es una pasada!!!!

Os comento que los esmaltes de Masglo están hechos para profesionales, con lo que el tapón tan largo es para no cansarse y no te duelen las manos manicura tras manicura, el pincel es estrechito pero cubre toda la uña (de los más cómodos que he usado), los esmaltes salen por 8-10€ dependiendo dónde los compréis, es cremoso y de larga duración (excepto  a mí que no me duran lo previsto). El envase es de 13,5 ml. Y una vez abierto dura mogollón, no es de esos que se secan.

Como ya os comenté en su día los esmaltes de Masglo tienen formulación 4free, libro de DPB, Formaldehído, Resina de Formaldehído y Tolueno.



7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí me pasa igual, me duran poquito.
    Te han quedado genial, me gusta mcuho el tono burdeos.
    Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:
    Me ha encantado tu manicura, has elegido un color muy bonito :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un color precioso, pero que hay que tener buen pulso para pintarlas, y yo cada vez tengo menos

    ResponderEliminar
  4. Tengo el Malvada y estoy completamente enamorada de el!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El color es super bonito Maria Eugenia !!! :D

    Una pena lo de la duración pero ¡ Miralo por el lado bueno ! Así puedes cambiar la manicura más rápido jeje

    Un abrazo solete !

    ResponderEliminar
  6. Ese tono lo tengo y es precioso, de hecho en el sorteo que tengo ahora he metido un esmalte de este tono porque me parece elegantísimo.
    Veo que usaste la base de ajo y limón, pero usaste luego alguno de sus top coat? Según la marca, la verdadera duración se consigue usando los 3 productos: base, esmalte y top.
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.