Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 1 de abril de 2018

Voy tarde.... Entrega de notas.

Voy tarde con la entrada que reporta el fin de semana, pero lo cierto y verdad que este fin de semana, a ver el del 24 y 25 de marzo, no hicimos nada del otro jueves.

Primero el tiempo, no acompañaba nada de nada, hacía un aire de esos que te llevaba y era super desagradable.
batido, smothie, merienda,

Al mal tiempo se juntó que a mi me vino la regla y me vino fatal, así que imaginar, la cabeza dando vueltas por el aire, las piernas y los ovarios gritando..., en fin que no me apetecía nada estar por la calle, me encontraba fatal.

Aún así el sábado salimos a dar una vuelta y comprar un par de cosas que nos faltaban, pero enseguida a casa y me metí en la cama hasta la hora de comer.

Y por la tarde ya ni salimos, claro está.
primer helado de temporada,

El domingo mejoró el tiempo y mi cuerpo, así que si que salimos a dar una vuelta y comimos fuera de casa, además aprovechamos que ya habían abierto las heladerías para que Alejandra se tomara su primer helado de la temporada. Nosotros simplemente café, porque comimos bastante y como que no me cabía un helado.
notas, 2ª trimestre, primaria, almazara,

En fin, que super relajado, viendo más películas que otra cosa (si, vimos mogollón de películas, ya os las pondré), Alejandra como es super responsable estudió claro esta, se tiró estudiando matemáticas y haciendo ejercicios ni se sabe, pero en el examen no la sonrió la suerte, se sacó un 5 con algo, así que en las notas le bajó la media, pero qué se le va a hacer. (digo que le bajó la media porque en el trimestre pasado tenía un Notable, un 8, y en este trimestre la han puesto un Bien, un 6)

No la puedo regañar, porque estudió muchísimo, además subió en tres asignaturas, y sólo bajó en matemáticas, y lo que son las cosas, a los que sacan menos de un 6, les dan la opción de repetir el examen, y como aquí están las fiestas de moros y cristianos y no vuelven al colegio hasta el día 16 de Abril, pues les ha dado unas 5 hojas de ejercicios para que estudien, y a la vuelta les hará el examen de recuperación.

En caso de subir nota se verá reflejado en el próximo boletín de notas dijo la profesora (ya veremos), pero como os digo contenta con las notas de Alejandra, tanto el año pasado como este tiene mejores notas, y eso que muchas se quejan de que la profesora es super dura y que las notas están bajando, se ve que a Alejandra el cambio le ha ido super bien.

Y como veis por las fotos seguimos con los batidos a la hora de la merienda!!!

Ahhh por cierto, no sé si os he hablado de él, al final me compré un horno (a ver si le hago foto y os hablo de él.. que sí, ya estrené con un bizcocho y menuda diferencia), y por otro lado ayer compré un Atril a Alejandra para estudiar... (a ver si le hago foto y os lo enseño también).

Me di cuenta que cuando Alejandra tiene que copiar algo de algún libro, no se apaña muy bien, y se medio tuerce en la silla, en fin, que pensé, pues la compro un Atril para que sostenga el libro y todo sea más cómodo, y parece que le ha gustado.

Es super básico, lo encontré en los chinos por 4,50€ no sé cuánto durará la verdad porque no es muy allá, pero bueno de momento la vale, y como lo quería para allá no miré por internet ni nada..., pero si veo que lo usa y le vale buscaré algo mejor.

10 comentarios:

  1. Buenos días. Enhorabuena a tu pequeña, están genial las notas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La enhorabuena a tu hija y que siga asi!! La regla para mi es un calvario y tener que comprar un horno nuevo, significa un desembolso grande...Ya lo siento. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un horno portátil, pequeño vaya, me ha costado unos 47 euros creo!!

      Eliminar
  3. Alejandra ha sacado muy buenas notas. ¡Enhorabuena!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya notazas!! enhorabuena a tu hija.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya no tazas se nota que el esfuerzo ha tenido su recompensa ahora apretar el último achuchón final!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.