Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 31 de marzo de 2018

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado.- Cómo esconder una jirafa. Michelle Robinson y Claire Powell, Picarona. Obelisco ediciones.

Que Estás Leyendo.- Album Ilustrado.- Cómo esconder una jirafa. Michelle Robinson y Claire Powell, Picarona. Obelisco ediciones.


picarona, ediciones obelisco, album ilustrado, cuento infantil, Cómo esconder una jirafa, MIchelle Robinson, Claire Powell, reseña, libros 2018, libros, que estás leyendo.


Michelle Robinson y Claire Powell
  • PICARONA
  •  ed. ()
  • 32 páginas
  • PVP 14€


Sinopsis:

¿Sabías que ya no regalan peces de colores en la feria? En cambio, puedes ganar una jirafa. ¡Es mucho mejor! Sin embargo, es posible que te encuentres con algunos problemas cuando lleves a casa tu linda mascota. Las jirafas tienden a ser grandes y torpes, así que aquí hay una guía práctica de los mejores lugares para esconderlas…
Con este magnífico libro de la galardonada autora Michelle Robinson y con ilustraciones de Claire Powell, un brillante nuevo talento de libros ilustrados, aprende qué hacer cuando te encuentras con una jirafa de mascota que necesita un escondite.


Mi Opinión.-
Un álbum precioso, unas ilustraciones super bonitas, muy coloristas que gustan hasta al más soso, me he quedado encandilada con los colores y los dibujos, divertidos y tiernos y sobre todo desternillantes.
Con un texto muy cuidado que acompañan a unas ilustraciones espectaculares, nos enseñan que quizás los animales salvajes dónde mejor se encuentren sea en su hábitat natural, porque a pesar de lo que la mayoría de la gente pueda creer... no es fácil esconder una Jirafa en casa.

10 comentarios:

  1. Un libro ideal para los peques!! Lo tendré en cuenta para mis sobrinitos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el artículo. Parece un libro lleno de optimismo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es una aventura poder esconderla !!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El animal preferido de mi hija es precisamente la girafa!!

    ResponderEliminar
  5. Parece bastante entretenido pero ya me ha cogido con el nene crecidito que lastima que estas cosillas no las hubiese visto en esa epoca

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.