Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 25 de enero de 2019

Que estás leyendo.- Album Ilustrado: Corre, Corre de Magdalena e Isabelle Maroger. Picarona

Que estás leyendo.- Album Ilustrado: Corre, Corre de Magdalena e Isabelle Maroger. Picarona

corre, corre, magdalena, isabelle maroger, picarona, ediciones obelisco


Título: ¡Corre, corre!

Autor: Magdalena

Ilustrador: Isabelle Maroger

Peso 0.336 kg

Dimensiones 26 x 0.7 x 21 cm

Edición 1ª

Encuadernación Cartoné

Formato 260 x 210 x 7 mm

PVP: 12€

Págs. 32

Picarona, sello editorial infantil de Obelisco Ediciones.


Sipnosis:


¡Vamos, despierta! ¡Corre, corre, sal de la cama! ¡Venga, vístete deprisa!… A menudo, vivimos entregados a la prisa, vamos corriendo de un lado para otro sin detenernos a disfrutar del día. Y, muy inteligentemente, los pequeños no acaban de comprender por qué debemos ir corriendo a todas partes. ¿De verdad es necesario salir de casa sin darle un besito al gato? ¿Seguro que no podemos detenernos a recoger una flor del suelo?
¡Corre, corre! es un álbum ilustrado en el que todos podemos vernos reflejados, y que nos invita a vivir un poco más despacio, saboreando los días y, sobre todo, el afecto de los que nos rodean.



Mi opinión


Hoy en día, las prisas dominan nuestras vidas, vamos con hora al levantarnos, para desayunar, ir corriendo al colegio... es necesario realmente?
Me ha gustado mucho tanto el texto como las ilustraciones, se combinan perfectamente y con solo mirarlas sientes el stress que se está generando.
Es un claro reflejo de la sociedad en la que vivimos, no nos damos cuenta, pero desde que nos levantamos hasta que nos acostamos vamos corriendo a todas partes, y nuestras prisas se las pegamos a nuestros hijos.
Nos hace reflexionar, y pararnos de vez en cuando a disfrutar.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.