Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 1 de febrero de 2019

Auriculares Bluetooth de Zagzog con Caja de Carga por San Valentín

Auriculares Bluetooth de Zagzog por San Valentín.


Auriculares Bluetooth de Zagzog




Auriculares Bluetooth de Zagzog



Hola!!!

Muy buenos días!!

¿Qué tal os encontráis hoy? Espero que super bien.
Últimamente en casa utilizamos mucho auriculares, la verdad es que los tres, Alejandra para escuchar música sin que nadie la moleste, Julián para trabajar y yo cuando me voy a andar, y cómo se acerca San Valentín, pues me dije, es el momento!!!
Auriculares Bluetooth de Zagzog

Mas abajo os pondré la ficha.


La relación calidad - precio no esta mal, si bien es cierto que el precio para este tipo de modelos es muy ajustado y entonces no puedes pedir peras al olmo, pero creo que será suficiente!!

Auriculares Bluetooth de Zagzog


Auriculares Bluetooth Inalámbricos, Bluetooth V5.0 Caja de Carga 3000mAh 90 Horas Autonomía Impermeable IPX7 Mini Manos Libres HI-FI Audio con Micrófono CVC8.0 para iPhone/Android Black

Auriculares Bluetooth de Zagzog

  • ★【Cargador Portátil para Móviles】 La caja de carga portátil de 3000 mAh, que puede utilizar como energía móvil para cargar el móvil alrededor de 0% a 50% y sacarle de algún apuro si le queda sin batería. También le puede cargar los dos auriculares inalámbricos alrededor de 42 veces, continuamente proporciona 630 horas de tiempo de espera y un total de 90 horas de tiempo de reproducción.
Auriculares Bluetooth de Zagzog

  • ★【Bluetooth V5.0 y HI-FI Audio】 La última tecnología de bluetooth 5.0 tiene la ventaja notable respecto a la versión anterior 4.2, ya que es capaz de transmitir datos con el doble de rapidez, promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos. Además, La última tecnología de Cancelación de Ruido CVC 8.0 filtra el 75% del ruido de baja frecuencia del entorno.
Auriculares Bluetooth de Zagzog

  • ★【Un-Toque y Llamada Binaural】 Adoptando la tecnología avanzada de control táctil. Puede controlar fácilmente todos las funciones de música (anterior / siguiente pista, reproducir / pausa / restablecer, volumen+/volumen-) y llamada (responder / rechazar / colgar, llamar a Siri) a través de clic en la interfaz táctil. Ambos 2 audífonos con micrófono incorporado admiten llamadas binaurales.
Auriculares Bluetooth de Zagzog

  • ★【IPX7 Impermeable y Ajuste Cómodo】 Estos cascos inalámbricos están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por los daños causados por el sudor o el agua. ¡Disfruta de ejercicio y su música favorita sin preocupaciones! El diseño ergonómico, una selección de 3 puntas de oreja garantiza un ajuste cómodo y seguro en el canal auditivo.
Auriculares Bluetooth de Zagzog

  • ★【Conexión automática y Amplia Compatibilidad】 Adoptando la tecnología bluetooth V5.0 avanzada, para la mayoría de los dispositivos de iOS/Android, tales como iPhone, Samsung, Huawei, LG, Nexus, Xiaomi, Sony, PC, etc. Sin método de emparejamiento complicado, simplemente sacándolos de la caja de carga y se conectarán automáticamente al teléfono, guardándolos a la caja de carga y se apagarán automáticamente.
Auriculares Bluetooth de Zagzog
¿Qué os ha parecido?
¿Le gustará?
¿Tenéis alguno por el estilo?
¿Que tal van?

Y si los queréis ver en vivo y en directo, os dejo el video.



4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.