Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de febrero de 2019

Fin de Semana al Sol!!

Fin de Semana al Sol!!


Almendro en Flor

Muy buenos días!!!
Hoy os deseo tengáis un día fabuloso con esta imagen de Almendros en Flor.. cuando salgo a andar, en una parte del recorrido hay varios Almendros, estos están junto a la Facultad de Educación, y no podía ser de otra manera, tuve que pararme y hacer fotito a alguna de las ramitas del Arbol, y es que son una pasada!!!!


marco fotos manualidad
Comenzamos el día con manualidades!!!
Estas dos semanas y hasta el día 8 de Marzo que termina la evaluación, Alejandra está a tope, ya no solo de exámenes (por cierto de los 4 exámenes que hizo hace un par de semanas, solo le han dado la nota de Biología, un 9,4) sino de trabajos.
Uno de ellos era terminar este marco de fotos que junto a un compañero (y lo digo por decir algo porque el compañero no ha hecho nada de nada), lo estaban haciendo en clase de Tecnología en el Instituto.
Y al final se lo traía a casa para pintarlo, como ha sido imposible hablar con el compañero, porque los últimos días no fue a clase y bueno cuando fue tampoco, al final Alejandra ha pintado el marco ella sola, y claro, ha comprado las pinturas que a ella le han gustado.
Total el otro chico no ha hecho nada de nada, y tampoco la iba a pagar la mitad del material.
Así que listo, otra cosa hecha, que Alejandra siempre venía enfadada del Insti cuando le tocaba taller porque el chico no hacía nada.
Y bueno... les ha quedado pelín mal, pero es lo que toca cuando tienes que cortar, lijar, pegar y demás tú solo y no tienes ni idea, pero oye la pintura no se le ha dado tan mal. 

marco de fotos manualidad
El miércoles tiene que llevarlo a clase, y el día 27 o 28 tiene examen de tecnología y además tiene que llevar un dossier que ha hecho de casi 20 hojas, de los planos, vistas, presupuestos, materiales y demás de como se hace una Pajarera, que le ha llevado también muchísimo tiempo...

Y a ver si este domingo (hoy por la tarde), termina un resumen de un libro de castellano que le faltan 3 capítulos, también termina un relato que también es para castellano, tiene que escribir 3 comidas para biología... y bueno...., con lo lenta que es Alejandra, imposible que hoy le de tiempo a estudiar ningún examen y esta semana tiene 5 (ahí lo dejo, super agobiada).


ajo amarillo pocho

Habéis visto algún ajo así????? parece goma...
El otro día estaba cocinando y fui a pelar este ajo y aluciné, había visto ajos pochos y malos, pero amarillos y como goma en la vida...

Evidentemente fue a la basura, porque mala pinta no tenía, pero bueno seguro no estaba!!


Alicante, postiguet

El sábado nos fuimos por la mañana a Alicante, se me ocurrió ponerme falda y tacones y tengo los pies destrozados, me rozaron los zapatos muchísimo y pasé mogollón de calor con las medias.
Y es que aunque veáis en la foto la playa del Postiguet con poca gente... es porque era muy pronto, pero a las 11 la playa estaba a tope de gente,  y es que salió un día super super bueno.

El rollo de bajar a Alicante es aparcar el coche, por eso cuando bajamos o vamos en Tram, o vamos de pascuas a ramos...

Para aparcar el coche fue un horror, pero bueno, al final lo dejamos en un centro comercial..., nos dimos una vuelta por Alicante y comimos en el Bufet San Luis que nos gusta mucho, además comimos prontito, así que después y de camino hacía el coche volvimos a atravesar Alicante a pie.... (ayss mis pies)

El puerto, Alicante,

Nunca acertamos con la ropa.. ayer era para pantalón corto y tirantes... ya veremos hoy a ver si me pongo tirantes y paso frio ajajajaj, pero lo de ayer era alucinante.

Alicante estaba lleno de turistas y todos mas colorados que un cangrejo.. esos vuelven quemaos a sus casa.


En fin, como es un bufet ya sabéis que se come mogollón de cosas, o por lo menos se prueban, ya que comer comer lo que comimos fue el arroz,  y bastante ensalada, luego ya fue ir probando cositas.

Como siempre todo muy buenos

Bufet San Luis
De camino para casa pasamos por Decathlon y Julián se compró unas deportivas, y también pasamos por el LIDL a comprar unas cosas.

Llegamos a casa sobre las 17h, Alejandra a su habitación para hacer sus cosas, y nosotros a ver una película.. que como siempre en cuanto pueda ya os comentaré.

POLAR de Netflix 


Al final el domingo también ha sido primaveral, así que después de poner una lavadora, tomar el cafelito, ir a ver a mi suegra, nos hemos ido a dar un paseo por la Universidad, y hacía super super bueno, yo creo que si llegamos a estar más tiempo nos ponemos morenos, menos mal que siempre llevamos el protector en el bolso.

universidad alicante

Nos hemos tomado un café en una de las cantinas de la Universidad, esta vez los patos no estaban, pero si el gato, que más gordo no puede estar, además de ser super simpático.

gatos
Y por supuesto no podía faltar la foto de algún arbolito que me llama la atención, ya sea por forma o color, en este caso ha sido por color. Alejandra también se ha hecho un mogollón de fotos con los arboles y es que la encantan!!, pero como las tiene en su móvil, pues na, no las podéis ver.

naturaleza

A la vuelta hemos pasado a comprar un pollo, y cómo había cola, yo me he venido para casa, a tender una lavadora que había dejado puesta y a poner otra..., sip, tocaba cambio de fundas de nórdicos, así que he aprovechado y a ver si esta noche se han secado las dos y recojo y mañana plancho.

Después de comer Alejandra a sus cosas....

Nosotros empezamos a ver una serie de Amazon, Homecomming, y bueno, perturbadora nada más empezar en cuando a los colores y luces, así que aunque digan que es buenísima, que puede que lo sea, no se yo si me engancharé a la serie la verdad.

La habéis visto?
Y así ha sido nuestro fin de semana, que tal ha ido el vuestro?

14 comentarios:

  1. Completa entrada, los almendros están preciosos, las flores siempre son bonitas pero las que estan en las ramas de los arboles lo son mas. Manualidades, cocina, paseos un poco de todo, para no aburrirse. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre da tiempo a hacer de todo, incluso aburrirse ajaj. Bs.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen finde.
    El nuestro también ha sido bueno; muhco sol, paseos por la playa, paseos por el campo, flores, comidas, familia...a ver si dura el buen tiempo.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en nada estamos en verano, pasando el día 19 de marzo yo ya saco las chanclas.... y quito alfombras y demás... está llegando, despacio pero llega.

      Eliminar
  3. Madre mía lo que te cunden a ti los fines de semana. Me encanta ver como ya van saliendo florecillas en los arboles. Ya tenemos la primavera encima. BSS

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena nota ha sacado tu niña en biología!
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, menudo fin de semana, que movido y si que has hecho cosas, a mi no me cunden tanto. Por cierto muy buena nota la de Alejandra y creo que a los niños ultimamente les mandan demasiado trabajo para casa. Feliz tarde. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado, no tenemos tiempo ni para mirarnos al espejo

      Eliminar
  6. Genial tu fin de semana, lo has disfrutado mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.