Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de mayo de 2019

¡Qué suerte tiene mi papá! Marie Agnès Gaudrat. Amélie Graux. Picarona. Ediciones Obelisco. Qué Estás Leyendo. Album Ilustrado.

¡Qué suerte tiene mi papá! Marie Agnès Gaudrat. Amélie Graux. Picarona. Ediciones Obelisco. Qué Estás Leyendo. Album Ilustrado.


¡Qué suerte tiene mi papá!


Marie Agnès Gaudrat. Amélie Graux. 
Picarona Sello Editorial infantil de Ediciones Obelisco.
PVP 12€
16 páginas
8 desplegables
Cartoné
284 x 200 x 15 mm


Sinopsis:

¡Qué suerte tiene este papá! De no ser por su pequeña, los domingos, en lugar de despertarse bien temprano para jugar con ella, tendría que quedarse en la cama descansando hasta tarde. Gracias a su hija, en lugar de invitar a sus amigos a cenar y pasarse la noche hablando de cosas aburridas, apura el día leyéndole cuentos maravillosos… ¡Y es que todo depende de la óptica desde la que se observen las cosas!
Marie-Agnès Gaudrat y Amélie Graux nos presentan una pequeña y divertida historia con la que disfrutarán los más pequeños y que arrancará una sonrisa a los adultos.


Mi Opinión.-

Album ilustrado divertido, en el que tanto niños como grandes podemos darnos cuenta de que cada persona tenemos una visión y una perspectiva completamente distinta de los acontecimientos.

Lo que a uno puede parecerle aburrido, para otro es lo más divertido del mundo mundial.

Porque gracias a esta pequeña, su padre cuando vuelve de trabajar puede jugar con ella, en vez de quedarse sentado en el sofá y aburrirse viendo la TV.

Porque depende de la óptica con la que miremos las cosas pueden ser muy o poco satisfactorias.

Además contiene 8 desplegables, lo que hace que este álbum ilustrado sea aún mas apetecible!!!

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.