Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de octubre de 2019

Shazam.- Nos vamos al cine y en cartelera tenemos la película...

Shazam.- Nos vamos al cine y en cartelera tenemos la película...

Shazam




Mi Opinión.-
Cuando vi de que iba la película, pensé, madre mía que rollazo, si bien es entretenida... y con deciros que de los gritos que pegaba Alejandra y de las risotadas, Julián tuvo que cerrar las puertas porque no podía echarse la siesta..

En fin... es una película hecha para niños de superhéroes y es muy muy divertida.





Shazam!
Año
Duración
132 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
David F. Sandberg
Guion
Henry Gayden, C.C. Beck, Bill Parker (Historia: Henry Gayden, Darren Lemke)
Música
Benjamin Wallfisch
Fotografía
Maxime Alexandre
Reparto
Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong, Grace Fulton,David J. MacNeil, Michelle Borth, Djimon Hounsou, Adam Brody, Ross Butler,Natalia Safran, Marta Milans, D.J. Cotrona, Ian Chen, Cassandra Ebner,Cooper Andrews, Faithe Herman, Caroline Korycki, David Kohlsmith, Ava Preston,Lovina Yavari, Andi Osho, Cyndy Day, Angelica Lisk-Hann, Stephannie Hawkins,Evan Marsh, Lotta Losten, Carson MacCormac
Productora
Warner Bros. / DC Entertainment / DC Comics / New Line Cinema
Género
FantásticoComediaCiencia ficciónAcción | SuperhéroesCómicDC Comics.Familia
Grupos
DC Extended Universe (DCEU) 
Sinopsis
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Angel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!', se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong)

8 comentarios:

  1. La buscaré para verla con los peques, ahora con las lluvias apetece tarde de palomitas y peli. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues me la apunto que yo a veces soy infantil.
    Me llama mucho la atención lo de la siesta, en mi familia nadie se la echa, solo si estamos malos o algo así, se me hace rarísimo. La ventaja es que cuando vamos a sitios de mucho calor o donde es costumbre aprovechamos esas horas para pasear porque está todo desierto.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaj pues si, aquí los fines de semana nos solemos echar un rato, Alejandra no claro jaja

      Eliminar
  3. Hola! tengo esta peli pendiente, tengo ganas de verla que parece que promete. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.