Desmaquillante Bifásico de Ojos y Labios de GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL
Acordaros que siempre que os presento un producto de la marca, tenéis sorteo en mi página de facebook. Así que pasaros por allí y a probar suerte
Cosmética Facial.-
GALIUM COSMÉTICA INTEGRAL.
Este bifásico de Galium Cosmética Integral está formulado con dos componentes: hidratante (fase acuosa) y regenerador (fase oleosa).
El envase es de 200ml.
Al combinarse ambos se consigue un efecto limpiador intenso (incluidas máscaras waterprof).
Aplicación.-
Como todos los bifásicos, debe agitarse para mezclar ambas fases.
Hay que humedecer dos discos de algodón.
Realizamos con ellos un suave masaje tanto por la zona periocular como la peribucal (contorno de ojos y labios), hasta retirar por completo el maquillaje
Tapón dispensador. Caduca a los 12 meses una vez abierto.
Recomendado: para todo tipo de pieles.
Especialmente indicado para máscaras waterprof
Y ahora viene lo bueno ajajaj, bueno ya sabéis que hace años que uso la marca, y seguro habréis visto en mis Viernes de Spa alguna que otra mención al producto que ahora os enseño, y es que me encanta, y en cuanto se acaba, pues hay que repetir.
Me deja la zona del contorno de ojos y la de los labios espectacular, sobre todo la del contorno de ojos, super suave, debido a su componente oleoso.
No reseca para nada, ni tampoco te deja la zona grasa, al contrario te la deja super hidratada.
Desmaquilla divinamente, incluso la máscara waterproof o los deliniadores. No hace falta restregar.
Super suave, cuidando muchísimo la zona.
La manera de no restregar cuándo lo aplicamos en aplicar el disco sobre las pestañas presionando un poquito para disolver el maquillaje y deslizarlo hacía afuera (suave y sin restregar).
¿Sabes como desmaquillarte los ojos?
Los ojos es con diferencia la parte de la cara que más maquillamos, y a la vez es la zona mas sensible y frágil por lo que hay que tener más cuidado, debiendo tenerla limpia y desmaquillarla a diario de forma adecuada.
Además así evitaremos la aparición de impurezas, arrugas y mirada apagada.
1º Elige un desmaquillante específico para tu tipo de piel (y no lo uses para otra zona). Al igual que no debes utilizar el mismo disco para los ojos que para la cara.
Que sea ligero y suave.
2º Vierte producto en un disco de algodón (uno para cada ojo). Si ves que en alguna zona (lagrimal, pestañas) siguen quedando restos, puedes mojar un bastoncillo de algodón y hacer hincapié en esas zonas.
3º No frotes las pestañas. Limpia con movimientos ascendentes.
4º No olvides aplicarte contorno de ojos después de la limpieza.

Si no conocéis Galium Cosmética Integral os comento que con sus mas de 15 años de experiencia en I + D de cosméticos, su minucioso método de trabajo nos ofrece la solución a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.
Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.
Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.
Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.
¿Dónde Encontrarles?
Facebook: Galium Cosmética Integral
Twitter: @galium_belleza
Y para los que seáis de Elche (Alicante) su dirección.-
Tel.: 917 974 646
Antonio Pascual Quiles, nº 12, Bajo AC,
03201 Elche (Alicante)
03201 Elche (Alicante)
Os dejo el video de la comparativa que hice en su día, ya me contáis que os parece.
No lo he probado pero seguro que va genial. Muchas gracias por la información
ResponderEliminarUn placer
EliminarOhh necesito eso ya!
ResponderEliminarjajajja, es un básico. Bs.
Eliminarme parece genial que además de hidratar también regenere
ResponderEliminarDesde luego. Bs.
Eliminarmuy util k hidrate y regenere es genial
ResponderEliminarEs una pasada
EliminarNo lo he probado, pero seguro que está muy bien, gracias
ResponderEliminarDe nada
EliminarMe gustan mucho los bifásicos aunque esta marca aun no la probé a ver si hay suerte
ResponderEliminara cruzar dedos
EliminarFantástico ‼️ Seguro que va genial, gracias por la oportunidad
ResponderEliminarUn placer
EliminarSeguro que es una maravilla, pero no me maquillo casi nunca. Abrazo
ResponderEliminarotro para ti. Bs.
EliminarMuchas gracias por la información, esta genial no lo conocia
ResponderEliminarDe nada
EliminarTiene que ser fantástico, gracias!
ResponderEliminara mi me encanta. Bs.
EliminarSeguro que es tan bueno como el resto de productos de Galium. Gracias por la oportunidad
ResponderEliminarDe nada
EliminarSeguro que es muy agradable y cuidadoso con la piel
ResponderEliminarEs una pasada!!!
EliminarDebe ser una maravilla cuidar nuestros ojos también hidratar y retardar lo posible las líneas de expresión
ResponderEliminarDesde luego. Bs.
Eliminar