Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 5 de mayo de 2020

Mascarilla de Zarzamora y Miel. Viernes de Spa.

Mascarilla de Zarzamora y Miel.
Viernes de Spa.

PRETTY & FRESH


¡La cara que tengo es de UFFF! y es que me estaba enorme la mascarilla y se me arrugaba por todos los lados, me sobraba de arriba, de al lado.. en fin...

Así que UFF.

Mascarilla Coreana.
PRETTY & FRESH
KOREAN SKIN CARE RITUALS
A WEEKEND IN HEAVEN PACK
-FRI-

PRETTY & FRESH

Como veis es la mascarilla facial coreana de la marca Pretty & Fresh que compré en mi último pedido de Douglas, es un pack de fin de semana, en el que vienen 3 mascarillas, y esta de Zarzamora y Miel corresponde al Viernes.

Cada mascarilla es en tisú (tushmaske, 1 + face sheet mask: Mascarilla facial en tisú) y tiene 20 gramos. Tiene mucho producto.

Esta en concreto es la Blackberry - Honey: Skin repair & balance.  MORA - MIEL Reparación y equilibro en la piel

PRETTY & FRESH

Me gustó muchísimo el resultado, aunque ya os digo que dado que me estaba grande no conseguí que se quedara tensa por ningún sitio, pero fue buena la hidratación y el resultado en piel.

Como todas las mascarillas faciales, hay que ponérsela con la piel limpia.

Por cierto.. esta vez desmaquillé con aceite de coco y me encantaron los resultados, así que lo super recomiendo.

Como se usa:

  1. Cleanse face and pat dry. Carefully take out the mask and unfold it.
  2. Place the fleece on your face so that the cut - outs match your eyes, mouth and nose. The white protección foil needs to face outwawardly. Slowly remove the protection sheet (best top down).
  3. Smooth out any creases and adjust the mask to your comfort. Leave the mask on for around 15 -20 minutes. Enjoy this extraordinary pampering time and the natural regeneration process.
  4. Take off the mask and massage the remaining serum into the skin.



Si, si que os pongo la traducción:

  1. Limpiar la cara y secar. Saca la máscara con cuidado y despliégala.
  2. Coloque el vellón en su cara para que los cortes coincidan con sus ojos, boca y nariz. La lámina de protección blanca debe estar orientada hacia afuera. Retire lentamente la lámina de protección (mejor de arriba hacia abajo).
  3. Alise las arrugas y ajuste la máscara a su comodidad. Deja la máscara durante unos 15-20 minutos. Disfruta de este tiempo de mimos extraordinario y del proceso de regeneración natural.
  4. Quítese la máscara y masaje el suero restante en la piel.


Os comento que esta marca tiene tanto packs de fin de semana, como de semana entera, aunque yo personalmente no soy de las que me doy una mascarilla diaria, ni siquiera el fin de semana entero, sino que me doy una mascarilla a la semana, o como mucho dos, pero si que conozco gente que se da mascarillas de diario, así que estas pueden ser una gran idea.

También tiene pack anti-edad, packs anti-reparación y así muchísimos, y es que los asiáticos en cuanto a belleza son únicos.

Yo solo las he visto en Douglas, no sé si en otro sitio las venden.. pero creo que me aficionaré, también os digo que yo el pack de 3 lo encontré a 2,21€, que estaba rebajado, quizás si lo hubiera visto a su precio 9,95€ no las hubiera comprado... es decir que a menos que lo sigan rebajando no creo que lo compre ajaja (compre 2 packs)

¿Hacéis día de Spa?
¿Usáis mascarillas faciales textiles?

Contarme vuestra rutina!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ufff no me veo aplicándome una mascarilla a diario. Una a la semana si, y voy por rachas, pero a diario no hay ni tiempo, ni ganas ni creo que sea bueno, es demasiado.
    Tomo nota aunque debería haber tallas porque yo soy de cara muy delgadita y eso no se me va a tensar ni de broma.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me la pondria en la cara me la pondria en una rebanada de pan, las moras me encantan, Y tu no necesitas nada eres guapa de nacimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, gracias guapísima!! cada vez tengo más arrugas y peor cara ajaj. Un beso,.

      Eliminar
  3. Hola guapa, el día de spa lo deberiamos hacer todas. Yo muy pocas veces uso mascarilla, siempre me da pereza y siempre tengo otras cosas que hacer, pero tengo que animarme que al menos una vez a la semana me toda un ratito de relax con la mascarilla. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay veces que no apetece nada de nada ajaja. Buen día

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.