Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 9 de mayo de 2020

Star Wars: The Rise of Skywalker. El Ascenso de Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker. El Ascenso de Skywalker
star-wars



Como ya sabéis es tradición que cuando vamos a Guadalajara, vaya toda la familia a ver la película que se estrene de Star Wars, no sé que va a ser el año que viene, porque según tengo entendido esta es la última pero bueno, seguiremos con la tradición, aunque este año no hemos ido todos..., y es que algunos tenían que trabajar el día que fuimos y demás, así que al final solo fuimos los tres, espero que el año que viene estén el resto más disponibles, pero es que Ajo y Angel estaban en Bélgica (vinieron el 25 por la tarde y el 26 se fueron a Italia), y el resto trabajaba, así que nasti...

Pues a lo que iba, recomendable para los frikis de Star Wars, al igual que las últimas dos películas son más fieles a las primeras, así que encantada, aunque el que hace de malo (hijo de Han Solo), sigue sin convencerme como actor...

Eso si, no esperéis cohetes, ni florituras porque la peli en si, es bastante simple.., lo dicho para los fanáticos de la saga.






Título original
Star Wars: The Rise of Skywalker aka 
Año
Duración
141 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
J.J. Abrams
Guion
J.J. Abrams, Chris Terrio (Personajes: George Lucas. Historia: Chris Terrio, J.J. Abrams, Colin Trevorrow, Derek Connolly)
Música
John Williams
Fotografía
Daniel Mindel
Reparto
Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong'o, Billy Dee Williams, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Dominic Monaghan, Freddie Prinze Jr., Greg Grunberg, Jimmy Vee, Denis Lawson, Richard Bremmer, Amir El-Masry, Dave Chapman, Harrison Ford, Mark Hamill, Nasser Memarzia, Simon Paisley Day, Brian Herring, Philicia Saunders, Lin-Manuel Miranda, Jodie Comer, Billy Howle, Warwick Davis, Cailey Fleming, Ann Firbank, John Williams
Productora
Lucasfilm / Bad Robot / Walt Disney Pictures. Distribuida por Walt Disney Pictures
Género
Ciencia ficciónAventurasFantásticoAcción | Aventura espacialStar WarsSecuela
Grupos
Saga Star Wars
Sinopsis
Un año después de los eventos de "Los últimos Jedi", los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza".

14 comentarios:

  1. Somos fanáticos de la saba y claro, nos gustó.
    Nosotros esa tradición la teníamos con Harry Potter y cuando terminó, ufffff, quedó un vacío.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. No se lo digas a nadie, no he visto ninguna de las de la saga. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  3. A mí esta serie no me dice mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo he crecido con esta saga por mi familia, que son fanáticos de ella, pero solo he visto trocitos por el momento. Espero poder animarme pronto a ver más. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empieza por las primeras que son las mejores. Un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    la verdad muy poco veo películas de este mmmm genero *guerra en la galaxia* soy más de caso en la vida real, romance y comedia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj a mi me gusta más la ciencia ficción, o la ciencia en sí. Bs.

      Eliminar
  6. No soy muy fan yo de esta saga ;)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.