Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 26 de septiembre de 2020

Agua Micelar para Pieles Sensibles de La Roche Posay

 Agua Micelar para Pieles Sensibles de La Roche Posay

Agua Micelar para Pieles Sensibles de La Roche Posay

Hola!! Muy buenos días!!

¿Cómo estáis? Espero que bien!!.

Normalmente ya sabéis que no soy de usar Agua Micelar, siempre he preferido Leche limpiadora y Tónico.

Pero un día sacando todas las que tenía, dije, vamos a tener que acabar las que tengo empezadas y empezar las que tengo precintadas..

Y en agosto (más o menos a finales), se me acabaron las que tenía (de hecho creo que he hecho varios post de productos acabados en los que hay alguna Agua Micelar).

El caso es que me decidí por esta, ya que es para pieles sensibles.

Os comento, que no la uso para desmaquillar, ya que lo cierto y verdad es que desde Marzo me habré maquillado 3-4 veces.

Pero sí que me limpio todas las mañanas y todas las noches la cara, y decidí que era mucho más rápido, sobre todo cuando me levanto a las 6 de la mañana para irme a andar, una agua micelar que una crema y un tónico.

Me está encantado!!

No me irrita, no me escuece, no me pica.

Es tanto para rostro, cuello, ojos y labios.

Limpia super bien... y es que sobre todo por la noche, sale el algodón sucio, y eso que no uso maquillaje, así que el arrastre (sin maquillar) es super bueno.

El aroma es muy agradable, y muy muy suave, te tienes que esmerar en olerlo.

Ahora han sacado la Ultra para pieles sensibles, así que imagino que esta estará descatalogada (solo la he encontrado en Amazon a un precio bastante caro), el envase de 400ml cuesta unos 8€

🍀Purifica, calma y protege
🍀Es hidratante e incorpora Agua Termal.
🍀Aroma muy suave.

¿Qué os ha parecido?

¿La habéis usado?

4 comentarios:

  1. Hola Eugenia. En mi caso soy como tu se leche y tonico, pero me has dado la idea de cuando tenga que viajar (cosa que hacia mucho y ahora esta muy aparcada) un agua micelar me iria superbien para ahorrar espacio en los neceseres de viaje. Asi que la voy a probar en casa y si me gusta ya tengo la que tu recomiendas apuntada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi anunciada pero no entendía su uso , ahora sí quiero probarla. Saludos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.