Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 14 de septiembre de 2020

Semi-Rutina. Nueva Rutina. Nueva Normalidad!

 

Semi-Rutina. Nueva Rutina. Nueva Normalidad!

Hola!!


Muy buenos días!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que muy bien!!!


Aquí hemos vuelto a la medio rutina, nos toca adaptarnos de nuevo.

Como sabéis, Alejandra va una semana a clase L,X y V y otra M y J, así que toca adaptarse.

desayuno-caminata


Hemos cambiado la hora de salir a andar, ya que los días que Alejandra no tiene Instituto no salimos por la mañana, y el resto de los días si salimos, pero en vez de levantarnos a las 5.30, nos levantamos a las 6, ya que a esa hora también nos levantamos el resto de días.

Los días que Alejandra no tiene instituto se viene con nosotros a andar, ya que el de Educación Física les ha dicho que anden el día anterior a tener clase una hora y le manden captura de pantalla.., para que se preparen para la prueba de Esfuerzo (esa que hacen todos los años y que tienen que correr entre 20-25minutos).

Las clases semi-presenciales...no significa que vayan a dar clase online.. se ve que no todos los centros están preparados, y mira que sería fácil poner una cámara en la clase y que los niños se conectaran online y dieran la clase.

Pero no, les han dicho (no sé si será así todo el curso), que los días que no vayan a clase, simplemente se les mandara, ya sea vía email o vía Aules, deberes y cosas para hacer...

Y es que estamos en las mismas, no hay profesores para dar las clases online, ya que por ejemplo, los profesores que un lunes dan clase a Alejandra, el martes dan a otra clase, así que imposible se conecten online..

Así que si todo va bien, que ya sabéis que en esto no se sabe, como mucho darán o aprovecharán la mitad del curso, pero bueno, lo importante es que a retomado su "vida normal"

El Viernes ya tuvo las clases normales, con muchísima menos gente, cuando más gente había eran 14 y cuando menos 7 en clase, así que, aunque hay algún "porculero" siempre se enterarán mejor.

De los profes que le han tocado este año, solo repite con 3 (Matemáticas Académicas, Música y Plástica), el resto son nuevos, y de momento, las clases que dio el viernes (R. Mat. Mat Acad., F y Q, Caste., Tut, y E.F.) dice que todos los profesores genial.

También me ha comentado que tiene que aprender a escribir más rápido, se ve que la de Castellano les dictó algo (que luego se llevó la hoja) y que no la daba tiempo a copiar todo lo que decía, y que además les iba a evaluar (así que ya veremos).

También les dijo los tres libros de lectura de este año, aunque como lo copió en la hoja que se llevó, pues no se acuerda de dos, solo le dio tiempo a apuntar en una hoja el de este trimestre.

Mentira de Care Santos, que como veis ya he comprado.

Mentira-Care-Santos

El de Física y Química les dijo que tenían que comprar un dossier en una imprenta, ayer (viernes) fui a por él, pero todavía no estaba, y me dijo que fuera hoy a partir de las 10, así que dentro de un rato me iré.Libros-3-eso

En cuanto a los libros (Alejandra ya sabéis que está en la Xarxa de Llibres (Banco de libros)), el primer día (el día de la presentación), solo la dieron los de Valenciano, Inglés y Música, y este último equivocado, así que fue el viernes y se lo cambiaron, todavía falta todo el resto..., esperemos llegue en breve, porque ya la de Castellano les dijo que se tendrían que fotocopiar el libro si no llegaba (ya hombre.. va a ser que no..., solo hay dos libros en toda la clase y no creo que les haga mucha gracia a los padres de esos niños que sus libros pasen por todos los demás para fotocopiarlos), así que ya veremos...

ibros-3-eso


También me comenta que la profe que más le ha gustado (de momento), es la de Refuerzo de Matemáticas, de hecho es la única que les mandó deberes ayer, y en cuanto terminó de comer los hizo, además dice que está contenta porque siempre que tiene Refuerzo, después tiene Matemáticas, así que la va a ir genial para cuando tenga examen de Mates.

Y bueno ahora a esperar a el martes, que ya conocerá a otra tanda de profesores y ver que tal le caen estos... por lo que sabe, conoce al de Tecno un poco, y no le hace mucha gracia, y por nombre a la de Inglés, pero como hay dos con el mismo nombre en el departamento, no sabe si le ha tocado la buena o la mala.., así que en esas estamos jajajaaj.

Y bueno, me voy a pegar una ducha y vestirme para ir a comprar lo de Física y Química que abren a las 10.

Ya estoy de vuelta, haciendo tiempo para irnos al Outlet que hoy comeremos allí, y pasarnos a ver algo por las tiendas

Ya tengo el cuadernillo de Física y Química, mi hija le ha echado un vistazo y dice que parece un repaso de lo que dio el año pasado... (ya veremos).

Office-box-carpeta-archivador


Y ya que estaba allí he mirado a ver si encontraba un archivador como el que le compré hace unos años, pero no había, si que había parecidos, pero el mismo no, una lástima porque a Alejandra le encanta, todavía no se le ha roto, pero está ya bastante usado, como no sé si va a aguantar este año, que ya sería su tercero, le he comprado otro del estilo (aunque el doble de caro que el anterior, casi 13€ es Carlin), este es con cremallera, no lleva solapa.

Office-box-carpeta-archivador


Es de la marca Office Box, zipper cremallera 4 anillas de 25mm, bolsillos interiores (portabolígrafos, portatarjetas, sección de malla con cremallera), tamaño A4 (360 * 280), en color lila, tiene el lomo y los bordes reforzados y es extra resistente.

El mecanismo de fácil apertura (idéntico al anterior).


Pues ya hemos vuelto!!!

Madre mía que calor!!, a ver.. fuimos a comer a Taco Bell (Tacos y demás) y a hacer unas compras.. dar una vuelta por las tiendas y poco más.

Después a comprar naranjas que ya no nos quedan para mañana, y poco más...


A casa y ver la TV, que terminamos de ver la serie AWAY, que me ha gustado, es sobre un viaje a Marte, y bueno, que me gustó.

Y listo.. poco más.




12 comentarios:

  1. Qué de recuerdos de cuando mis hijos iban al cole. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Valla lío con los horarios! Bueno, espero que todo le valla bien a Alejandra!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenia. En mi caso como mi hijo va a la Universidad yase ocupa el de todo, pero va tambien a dias alternos. Hoy lunes es online y mañana presencial. Es lo que nos ha tocado y hay que asumirlo.Me ha encantado la carpeta estuche. no las conocia. Suerte con ños libros
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo de online va a ser que no... perderán medio año, pero bueno, algo es algo. Bs.

      Eliminar
  4. Mi hijo ha empezado hoy (el primero de bachillerato) y tiene todas las clases presenciales con 27 alumnos por clase. La verdad es que estoy un poco preocupada...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff 27 alumnos me parecen mucho, te iba a decir que a esa edad ya son más responsables, pero hay de toco como en todas partes, mucha suerte!! Bs.

      Eliminar
  5. Hola guapísima. Es lo que nos toca vivir ahora. La verdad es un poco de lio hoy clase y mañana no, pro de momento hay que acostumbrarse. Me ha gustado mucho el blog que le has comprado a Alejandra. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que nos toca, yo hubiera optado por clases espejo, pero.... en fin... adaptarse toca. Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola querida, usted y sus cosas *me voy a comprar el libro... listo llegue* jajaja bueno volver a lo de antes *o lo que sea*.

    Yo lo que hacia, es que grababa con mi teléfono a los profes *anotaba y grababa* sin que se dieran cuenta, y después escuchaba y anotaba más cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj aquí si haces eso te expulsan definitivamente!! Que fuerte!!!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.