Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 26 de noviembre de 2020

Ginecólogo entre otras cosas..

 Hola!! Buenos días!!

Vengo a contaros lo del Ginecólogo, más que nada para que no me se olvide y así apuntar las fechas jajajaja.

Hoy he ido de culo toda la mañana.. y es que...

Nos hemos levantado como siempre a las 6.15, después hemos acompañado un poco a Alejandra y nos hemos ido a a andar, a las 8.30 estábamos desayunando, nos hemos dado prisa porque yo a las 9.30 tenía Ginecólogo y quería estar pelin antes para saber dónde tenía que ir..

Porque si, siempre voy a donde no es...

Hemos llegado a las 8.45 a casa y de ahí corriendo a meterme a la ducha.

He salido de casa a las 9.00 y corriendo para el Cardio.. en el Cardio está el Centro de Salud y las consultas.., pero no se nunca cuando tengo que ir a un sitio u otro y menos cuando es una especialidad, entre que voy poco y solo he ido a análisis o cabecera, como que no tenía ni idea...

El caso es que como siempre he ido a donde no debía ir, y me he tenido que ir al otro sitio (al de la rampa, no al de pedir citas).

Ahora tienes que meter la tarjeta en una máquina... pues mi tarjeta no iba..., me lo han tenido que hacer manual.. eran las 9.20 (en tiempo).

La sala de espera estaba hasta la bandera.... madre mía que de gente..., bueno pues tenía hora a las 9.30 y he entrado a las 10.15h, si... se sigue esperando igual que antes....

Le he dicho lo de que desde Julio a Octubre he tenido la regla cada 10 días, y ahora se estaba alargando porque ya llevo 22 días y no me había venido.. bueno le he dicho que me estaba viniendo hoy....., y digo me estaba.. porque como de costumbre, mancho a la hora de ir al servicio (eso ha sido esta mañana a las 6 de la mañana) y ya no he vuelto a manchar nada de nada..

Me ha hecho una Eco Vaginal y me dice, yo creo que no te está viniendo la regla y si es así muy poquito....

En fin.. que es normal que cuando el útero se está agotando se tengan sangrados muy seguidos y luego se vayan alargando...

Me ha mandado hierro durante dos meses.. después de esos dos meses me tengo que hacer una analítica cuando esté con la regla.

Y ahora cuando se me acabe la regla tengo que pedir cita con la matrona de mi centro de salud y pedir una citología... me ha extrañado la verdad, antes no te hacían una citología así como así.., el caso es que me ha dicho el Gine, que ahora si, que lo hacen en el centro de salud..

Así que imagino que en unos 10 días tendré que ir a pedir cita para la Citología.

Cuando he ido a comprar el hierro a la farmacia, lo mismo, la tarjeta no pasaba..., así que me toca ir de nuevo el lunes al Cardio a hacerme una tarjeta nueva...

Así que ya os iré contando...

El finde de tranqui, ya sabéis, paseíto, comida preparada y poco más.

DESAYUNO-EN-FAMILIA


El lunes amaneció helador, a 4 grados, se nota que está cambiando ya el tiempo.. normal si ya tenemos aquí las Navidades.

Nos levantamos como siempre, nos dimos el paseo, aproveché que pasé por el Cardio para cambiar mi tarjeta sanitaria y de ahí a desayunar...

Luego ir a comprar, esta vez en coche porque teníamos que comprar bastante, llegar a casa y dejar todo bien colocado y demás.

Después salí de nuevo, quería comprar bolsitas para meter ambientador en los cajones de las sábanas (el otro día en Aldi estaba Lennor a 2,99€ así que aproveché) y demás, y además he aprovechado y he puesto bolsitas en las puertas, y ahora huele toda mi casa que enamora.

Ya en casa aproveché y me suscribí a la Birchbox que por ser B.F estaba al 50%, os dejo mi link por si os interesa descuento del 20% en suscripción:  https://www.birchbox.es/invite/885vh (tenéis que poner el código AMIGA), la suscripción me ha salido bien porque la he hecho a 6 meses, con lo que me sale la caja por 5€ al mes, así que ya iremos viendo que tal son y demás.

También hemos aprovechado y hemos comprado un nórdico para Julián, el año pasado tiramos el que teníamos porque se estropeó en la lavandería, así que no quedaba otra.., en cuanto llegue os lo enseño.

También estoy esperando un envío de FemmeLuxe, así que en cuanto llegue os haré post.

Por otro lado seguimos con el dentista, yo pensaba que esta vez era la segunda cirugía y a la próxima las coronas y listo..

Pero no...

Hoy ha sido muy rápido, me han abierto, han quitado los tapones que estaban enroscados en los implantes, me han puesto otros tampones enroscados, pero estos sobresalen (que serán donde irán enroscados las coronas), el día 7 tengo que ir a que me tallen (como en la mili ajaj) y luego ya en una semana (creo), me ponen las coronas... y ya hemos terminado con los implantes.., así que será para la segunda o tercera semana de Diciembre (eso espero, que esto se hace eterno).

Y al final, la regla me vino en todo su apogeo el día 24, y ni os cuento como estaba yo...pero bueno es lo que toca.. ajo y agua...

Y poco más...


10 comentarios:

  1. Médicos y compras, menos mal que cada dia sales a pasear. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues mucho ánimo con esos implantes y a ver qué tal la citología.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. A mí lo de los implantes me da miedo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, cuanto movimiento has tenido. La citologia ira genial ya lo veras. Yo también estoy con un implante y desde que me lo pusieron me han hecho dos revisiones y no se cuando me pondrán la corona. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que va de 3 en tres meses, aunque yo me salté los 3 primeros, ya que me quitaron los dientes y ese mismo día me metieron los implantes, aún así creo que empecé en Agosto con esto y estamos casi en Diciembre ajajaj. Que te vaya bien tus dientes ...

      Eliminar
  5. Hola amiga, en mi pueblo decimos " a darle que es mole de olla" o sea que tenemos que seguir adelante pase lo que pase. Ánimo, te mando un beso.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.