Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 13 de noviembre de 2020

Mascarillas: Higo Chumbo. Carbón Activo, Agua de Rosas + Serum + Rodillo de Jade = Viernes de Spa

Mascarillas: Higo Chumbo. Carbón Activo, Agua de Rosas + Serum + Rodillo de Jade = Viernes de Spa

apivita-higo-chumbo-carbon-activo-soivre

Hola!! Muy buenos días!!! ¿Qué tal estáis hoy?, espero que super super bien!!!!
Si, lo sé, hoy no es Viernes!!!, ya, ya lo sé, pero es que como mañana tengo una comida, digo, vamos a hacer un viernes de spa, aunque mañana antes del alicatado me dé una mascarilla flash.

Así que, teniendo en cuenta que seguimos en medio confinamiento (no es que estemos confinados pero .. entre el calor y las mascarillas pues no apetece salir..) tengo tiempo de sobra.

Luego os contaré que hemos hecho en el día de hoy, pero me voy a centrar en la mascarilla, y si no se me hace muy largo el post, pues ya os cuento un poco de hoy, o lo dejamos para otro día.

apivita-higo-chumbo-carbon-activo-soivre

Tocaba pensar que mascarilla darme.. no quería que fuera textil, porque la última fue así, así que quería dármelas con las Brochas de Silicona, quién sabe, quizás era mono ajaj, o quizás que necesitaba hoy más ritual y más relax.

Así que escogí, la Mascarilla de Higo Chumbo de Apivita (de la que ya os hablé en su día y me encanta por lo nutritiva que es) y la de Carbón Activo de Soivre, de la que también os hablé, si bien aquella vez me la di en toda la casa y parecía que me despellejaba.. esta vez ha ido genial, se ha secado super rápido y me la he retirado sin problema!! 

Además no me ha resecado para nada la zona, así que si consigo que salga bien.. porque si la primera vez me fue difícil, esta ha sido casi imposible (a Julián le ha costado sacar y mira que he sacado poca, para mi que se está obstruyendo.. y mira que solo la he utilizado dos veces.... una pena, deberían cambiar el formato)

apivita-higo-chumbo-carbon-activo-soivre

Como ya os he comentado arriba, la de carbón activa se despega, y esta vez super bien, rápido y sin problemas, nada de tirantes ni nada.

Agua-de-Rosas-Natura-Pur

Y la mascarilla de Higo Chumbo la he retirado con toallitas y Agua de Rosas (puro) de Natura Pur, que me fascina!! (aunque el aroma es super fuerte), te deja la cara super bien, después de retirar la mascarilla, he vuelto a rociarme la cara con el agua de rosas y he dado un masaje, he retirado el exceso y me he quedado super bien!!

agua-de-rosas-natura-pur
Pero todavía faltaba un paso más para el relax absoluto ajajaj.
Así que me he ido al congelador y he sacado el rodillo de Jade....

serum-awen-rodillo-de-jade

Acto seguido he cogido el Serum Facial Regenerador de Awen, y me lo he aplicado con el rodillo masajeando... Un placer!!!!
No sé si en esta foto se aprecia muchísimo, pero yo sí que lo noto, este serum te deja la cara genial!!!!, la sensación es buenísima. Solo lo uso por la mañana (cuando salgo a andar a las 6 de la mañana, ya que no me apetece darme todas las cremas), o en este caso cuando me hago una mascarilla, y es una pasada!! Apenas llevo unos días con él y estoy super encantada!!

serum-awen-rodillo-de-jade

Y bueno, lo que hemos hecho.. que no es mucho de nada....

 Julián y yo esta mañana nos hemos ido a andar, como todas las mañanas y hoy casi cuando ya estábamos llegando a desayunar he podido hacer una foto al amanecer, aunque de aquella manera, porque nos pillaba lejos.

Al salir tan pronto no llegamos a muchos amaneceres, que se le va a hacer.

Hoy teníamos muchísima hambre cuando hemos llegado a la cafetería, no sé si ayer cenaríamos poco (no sé si cenamos kebab, sé que un día de esta semana si que cenamos, aunque nos dejamos bastante, porque llenan muchísimo), el caso que yo no sé si es por el cansancio con el que llegamos a desayunar (suele ser sobre las 7.15h), por la sudada que llevamos encima, el caso es que pillamos la cafetería con unas ganas increíbles!!

Alejandra estos días se está levantado cerca de las 8-8.30 y es que está haciendo mucho calor.
Ella se duerme rápido, pero ya por la mañana no puede más, y es que por ejemplo en mi habitación, empieza a dar el sol a las 7 de la mañana, en la suya dará como a las 8 y en el despacho como a las 9.. un horror!!

Muchas veces pienso, y si en vez de salir a las 6 de la mañana a andar salimos a las 23h...?? Pero luego pienso.. tontería, porque no podremos dormir tampoco..

Y no, no me he acostumbrado todavía a levantarme a las 5, me levanto con muchísimo sueño, y como estamos durmiendo fatal, pues ya ni os cuento.. y es que cuando empieza a entrar aire es a las 4 de la mañana, y claro te tienes que levantar en lo mejor.

El caso es que Alejandra por las mañanas no quiere salir... así que digamos que no es que la esté obligando, pero si hay algún día que me pongo tan pesada que al final por no oírme sale.

Alguna mañana nos vamos a comprar, o a tomar café..

Hoy por ejemplo, ella no quería salir a eso de las 10h y yo ya estaba como harta de estar en casa.., me dice su padre..., pero no ibais a salir?? ... parece ser que no, ha dicho que se tenía que duchar y no parece que se haya metido al baño... 
Julián le dice a su hija... no salís?... y yo entre tanto a grito desde otra habitación le digo a Julián... Oye Julián y si salimos tú y yo??.. y en este que le dice Julián a Alejandra... y si salgo yo, sales tú?...
Y oye.. un resorte...
Se ha metido en la ducha y hemos salido...

Nos hemos dado un paseo, buscando una heladería, que estaba a tope... y luego a buscar una terraza...

A tope TODAS!!!! y en las que había mesa estaba todo tan justo, que como que NO..., y hemos seguido andado.. y hemos terminado en un bar, que no habíamos ido nunca, EL MELOSET (creo que se llama), que en la terraza se estaba super amplío y además daba la sombra (es que hoy por hoy al sol es imposible)..

Además los camareros super agradables, nos han limpiado la mesa al momento, y también nos han puesto ellos gel (yo siempre llevo en el bolso y lo primero que hago es sacarlo), y cuando me va a poner gel, digo, anda gracias.. y me dice.. así no lo gastáis ajajaj.

El caso es que al final (serían las 11.30), lo que iba a ser unas cervezas o un helado, se ha convertido en un tapeo en toda regla (lo que ha hecho que no hallamos comido hoy)...

Julián un tercio, yo que nunca bebo cerveza, me he pedido un quinto (que oye que bien me ha sentado, que fría estaba..., tengo 50 años y no he bebido cerveza en mi vida.. y ya llevo dos días este verano que lo hago ajajaj, nunca es tarde para cambiar.., pero es que no me apetecía meterme gas al cuerpo). Alejandra su Fanta de naranja.

Y entonces piden sangre (a mí no me gusta), yo pido unas albóndigas (que hace miles de año que no como).., entonces lo traen, a Alejandra esta sangre no le va, se come la mitad de las albóndigas, y pendimos una ensaladilla rusa...

Y después café para Julián y para mí, y helado para Alejandra..

Eran las 12.30 y habíamos comido ajajajaj y es lo que tiene levantarse a las 5 y desayunar a las 7....
El-moli

Y en esto que dice Julián bueno ahora nos damos una vuelta y de camino a casa compramos unos dulces..  y digo, voy a mirar en la app esa de no desaprovechar la comida.. y he encargado un pack..
El-moli

Y de alucinar cuando hemos ido a las 13.30h a recogerlo.., esta vez eran dos bolsas (en vez de bandeja), una de salado y otra de dulce.

Hemos llegado sobre las dos a casa, pero ni hambre claro, así que los dulces se han quedado para por la tarde-noche, y lo único que nos hemos tomado al llegar, en mi caso ha sido sandía, que me ha sentado de lujo!!!

Y como veis por la tarde de relax, Alejandra con sus cosas, Julián con su trabajo (si, ya os dije que trabaja sábados, domingos y días de guardar), y a mí me ha dado por hacerme la mascarilla, que tiempo tengo de sobra!!!

Y bueno, ahora me pegaré una ducha y a ver si salimos a dar una vuelta, que en serio esto del calor y está en casa me mata!!

Ahhh, hemos comprado un colchón.. espero que hayamos acertado... que ya nos iba haciendo falta.., ya veremos como sacamos el mío de casa, porque pesa un huevo, es de esos que se supone tienes que enrollar pero no puedes, en fin, miedo me da... 

Y luego, cuando lo tengamos enrollado y atado con algo, habrá que llamar al Ayuntamiento para que nos diga que día lo sacamos a la calle..

En fin.., ya os iré contando..

Ahora me voy a la ducha, un besazo!!

8 comentarios:

  1. A mi los higos chumbos me gusta comérmelos, me daría pena ponérmelos en la cara o sacaría la lengua para chupar como hago si me pongo cacao en los labios. Ayer me compre dulces y me los comí por la calle, con cara de pecadora jeje. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!! Este verano estaban las higueras a tope.. pero ya nasti de plasti.. se acabó la temporada!! Bs.

      Eliminar
  2. El resultado de tu spa se nota un montón. Y realmente el rodillo de jade funciona? Esta muy de moda pero no sé si realmente será útil.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encanta!! Es una pasada, sobre todo si lo sacas del congelador justo antes.

      Eliminar
  3. Se te ha quedado la piel súper bonita ;:)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.