Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 21 de noviembre de 2020

Pestañas postizas Color impact 110 Wine de ARDELL.

Pestañas postizas Color impact 110 Wine de ARDELL.

pestañas-postizas-wine-de-ardell


Muy buenos días!!! Desde Enero que recogí el regalo del Sorteo, y ya os comenté en el post en el que hablaba de Las Cositas de Eva Beauty Blog, tenía pendiente enseñaros una a una las cositas que venían en el lotazo. 

Abajo veréis la foto de todo, en total unos 20 items, ahí se dice...

Así que vamos al lió.

Pues como veis son unas pestañas postizas de la marca Ardell, el tono es 110 Wine y según pone en la web son 100% pelo natural.

Pone que son con adhesivo, no se yo si lo lleva o hay que comprarlo.

Su precio está en unos 4-5€.

Sinceramente no creo que las use, me dan un poco de yuyu la verdad, y con lo pato que soy yo para estas cosas.. no creo, pero seguro que encuentro alguien que les de buen uso.


Cómo ya os comenté en Enero, ahora simplemente hago la presentación de los productos, cuando los pruebe ya os hablaré más a fondo de ellos!!.




las-cositas-de-eva-beauty-blog


¿Conocíais la marca?
¿Habéis usado alguna vez pestañas postizas?

6 comentarios:

  1. Cuando era joven, muy joven, las usaba, las tenía de dos maneras para almendrar los ojos o para hacerlos redondos al estilo de Twiggy, unas eran negras y las otras marrones, ahora no tengo pulso para ponerlas jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca las he utilizado... y la verdad no creo jajaja. Bs.

      Eliminar
  2. Hola Maria Eugenia!

    Sii, he usado pestañas postizas muchas veces, tanto para mi como para maquillar clientas. Normalmente cuando pone que llevan adhesivo es porque incluyen un botecito pequeño de pegamento (Suele dar para un solo uso, dos si las usamos muy seguido) Aunque, según mi experiencia, suele ser mejor tener un buen pegamento aparte jeje

    Menudo lotazo te tocó! :D Espero que lo disfrutéis mucho.

    Un abrazo muy grande para toda la familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lote fantástico, algunas cosas no las he utilizado, pero siempre vienen bien a otras personas. Bs.

      Eliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog me ha encantado y te sigo para o perderme nada, te invito al mio por si quieres verlo. Un beso.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.