Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 2 de abril de 2021

Mascarillas de Colágeno. Parches Ojos. Labios Y Mascarilla Facial. Viernes de Spa.

 Mascarillas de Colágeno. 

Parches Ojos,  Labios y Mascarilla Facial


Parches-colágeno
🌟Hola, muy buenos días!!🌟
Espero que estéis genial..
Y estéis pensando en disfrutar del finde lo mejor que podáis!!

Como siempre empezamos el día con un Viernes de Spa que tanto nos gusta.
En esta ocasión estreno los parches de labios y repito con los parches de ojos y la mascarilla facial.

Antes de nada hay que preparar la piel.
En este caso he utilizado antes:
💧Agua Micelar para limpiar la piel, estoy utilizando la de Garnier Bio, y la verdad que me gusta bastante, también es cierto que no la uso para desmaquillar, solo para limpiar, me gusta mucho su aroma.
💧Exfoliante labial, he utilizado el de BubbleGum de Lush, es el único que hay en mi casa, es de Alejandra y la verdad a pesar de lo dulce deja genial los labios.
💧Tónico de Aloe vera, de Galium, me quedaba un poquito y lo he terminado, ya sabéis que esta marca me encanta y el tónico es una maravilla.

He secado a toquecitos, y tocaba empezar con las mascarillas.

Parches-colágeno
💎Mascarilla FacialRose & Berries Aqua Bouncy Mask. La he enseñado en otras ocasiones así que os dejo enlazado, es una mascarilla que me gusta bastante y que pronto llegará a su fin. Se tiene 10 minutos.
💎Parches de Colágeno de Ojos: También os los he enseñado en otra ocasión, son los Gold Snail de Dewytree y decir que son una pasada y me encantan!
💎Parches de Colágeno de Labios de Yuyte: también cosmética coreana. Que me han gustado mucho, pero en cuanto a hidratación no tienen nada que ver con los de Dewytree que son una pasada. 
Si los encuentro en esta marca sin duda los compraré.


Parches-colágeno

Como veis cada cajita de parches lleva una cucharita para poder coger uno a uno los parches, y así no contaminar el producto con los dedos.

Como os he comentado arriba, los de Dewytree son super hidratantes, dura más tiempo la hidratación en la zona, sin embargo los de los labios, aunque son también hidratantes, llevan menos producto o hay que tenerlos menos tiempo, ya que cuando pasaron los 20 minutos, los de los ojos seguían como nada mas ponerlos, super impregnados y los de los labios se habían secado.

Parches-colágeno
Como veis para que el producto se absorba más rápidamente lo que hago es que me paso el rodillo de jade por los parches (también lo hago con las mascarillas de tela)

Cuando pasaron 10 minutos desde que me puse los parches, me puse la mascarilla, ya que esta hay que tenerla entre 5-10 minutos, como veis se notan muchísimo las semillas de arándano, esta mascarilla me vino en talla viaje en la Birchbox de Mayo, creo que es la tercera vez que la utilizo y creo que solo me queda para una vez más, y sí me gusta bastante.
Parches-colágeno

Lo que me he quitado primero ha sido el parche de los labios porque ya os digo estaba más bien seco, y después me he retirado con toalla húmeda la mascarilla facial, lo último han sido los parches de los ojos (que por cierto esta vez no se han movido ni un poco), porque es un placer llevarlos puestos, super fresquitos, calman la piel, la relajan.

Parches-colágeno

🌟El resultado es una piel muy suave, hidratada y luminosa.🌟

Los labios se han quedado divinos.

La zona del contorno de los labios hidratada pero tampoco mucho (ya os digo intentaré buscar de la misma marca de los parches de los ojos).

Después he finalizado con tónico (el mismo que he utilizado para después del agua micelar) que es cuando he acabado el envase definitivamente.

Me he dado contorno de ojos, en este caso sigo con el de Cocunat, me he dado el Elixir de Biotherm, y como crema facial he usado Blue Therapy Accelerated Cream de Biotherm.

Y he terminado con una masaje de Piedra Gua-Sha que desde hace unos meses he incorporado a mi rutina facial y no solo a los viernes de Spa.

Y hasta aquí nuestro Viernes de Spa!! 

¿Qué os ha parecido?


8 comentarios:

  1. Eso no lo conocía, madre mía el tiempo que empleas para estar guapa siendo que ya lo eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, no es mucho tiempo y encima es de relaxtime, que más se puede pedir. Bs.

      Eliminar
  2. Hola guapa! me gusta mucho los parches para los ojos, tengo que probar para labios a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ese tipo de parches, pero me llaman mucho la atención y a ti parece que te funcionan muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.