Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 27 de abril de 2021

Heliocare Ultra Crema SPF90

🌞Heliocare Ultra Crema SPF90🌞

Heliocare-Ultra-Crema-Spf90


🌸Hola!! ¿Cómo estáis?🌸


Hoy vengo con un producto de protección solar, la verdad es que hacía tiempo, y es que como apenas salgo de casa y cuando salgo es a una hora tan temprana que ni siquiera da el sol, pues lo de usar protección solar, entre la mascarilla y las gafas, pues se ha hecho inútil este año atrás.

Pero como creo (y esperemos que así sea) que ahora se pueda salir más, me he dicho, pues toca empezar a usar protección solar.

Y es que cuando cuando el pasado día 5 abril decidimos salir de San Vicente e ir a Los Arenales a pasear, que sí, que vimos la playa y demás, aunque no la pisamos, dije, voy a ponerme protección solar en los sitios que si que me da el sol..

Es decir, un trocito de nariz entre las gafas y la mascarilla, que encima es dónde más me da el sol y tengo la mancha solar, en la frente y poco más la verdad, pero también en el cuello y el escote..

Porque mira que salgo poco de casa, pero ya tengo el escote moreno, así como el cuello, un trocito de los pies (de los vaqueros a la chancla... una guarrería vamos ajaj, a ver si me cambio de chanclas y me pongo pantalón corto), y sobre todo en las manos.. que yo tengo muchísimas manchas y no nos damos cuenta nunca, pero las manos es dónde más nos da el sol..

Así que dicho y hecho

Esta crema de protección solar, es para manchas y arrugas, así que genial..., la textura es cremosa pero fluida y es en un tono natural, aunque no da color, se absorbe rápido y no es nada grasa, así que ya tengo mi crema de protección solar para este año!!

Como hoy por ejemplo hemos estado toda la mañana fuera, pues me la he dado varias veces.. y genial la verdad!

Y os dejo la ficha a ver que os parece!

🌟Ofrece la más alta protección solar mientras previene de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

🌟Asegura una altísima protección de la piel del rostro. Con una excelente combinación de filtros naturales y químicos de Heliocare, previene de la aparición de manchas y arrugas.

🌟Tiene una excelente textura que permite una rápida absorción, y no deja restos blanquecinos en la piel.

🌟Está especialmente recomendada para pieles normales y secas.

🌞La tecnología Fernblock🌞

🌟Un compuesto de origen natural con altas propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras. Surge del deseo del Grupo IFC de ofrecer un mecanismo de protección completo frente al sol. No sólo prevenir de las quemaduras, también contrarrestar los efectos negativos a largo plazo, como el fotoenvejecimiento, alergias o cáncer de piel.

🌟Fernblock procede de Plypodium leucotomos, helecho tropical que ha desarrollado mecanismos de autodefensa frente al sol. Esta tecnología previene de los rayos UVB y UVA. Estos últimos alcanzan las capas más profundas de la piel y causan daños más profundos a largo plazo como el fotoenvejecimiento cutáneo, disminución de defensas o cáncer de piel.

🌟Fernblock protege con una combinación de filtros físicos, químicos y biológicos que detienen ambas radiaciones. Fernblock evita las quemaduras solares, reduce el daño celular y previene del fotoenvejecimiento de la piel.

El envase es de 50ml y su precio unos 21€.

10 comentarios:

  1. Protección de 90, eso está genial, se lo cuento a mis chicas que la usan todo el año. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. - R y k @ r d o - ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Heliocare Ultra Crema SPF90":

    Que este verano ya podamos disfrutar de la arena, las aguas, el frescor del mar. Sin duda, necesitaremos un buen protector solar. Creo que el anunciado aquí es muy bueno.
    .
    Saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues no la conocía, pero por lo
    que cuentas tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando bastante, también es cierto que me da menos el sol que otros años, porque salgo poco, así que es difícil sobre exponerse al sol, pero por hidratación me gusta bastante.

      Eliminar
  4. De esta tengo una muestra, a ver cuando empiece a salir un poco, de momento para ir al trabajo y volver estoy usando menos protección.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, salimos poquisimo de casa y encima super pronto, así que, este año utilizaremos poca protección, al igual que el año pasado.. espero que para dentro de unos meses esto cambie. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.