Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 23 de agosto de 2021

Ola de Calor

Ola de Calor

Ola-de-calor
Que días mas chungos!!!
La noche del Domingo al Lunes fue "HORROROSA", no encuentro palabras, estuvimos por la noche a 32 grados y sudando!!!
Y lo peor de todo, es que nos esperan como no lo remedien temperaturas así de extremas y peores... CAMBIO CLIMÁTICO LO LLAMAN, aunque la gente se empeñe decir que no existe y que es algo normal....
El otro día reflexionaba con Julián, y le decía... quién quiere tener hijos así, con el futuro que les espera... creo que si me pilla a mi dentro de 20 años en edad fértil... no, no tendría hijos, porque si tu planeta se va a la mierda, para qué..., solo una reflexión más....

De día no va mal la cosa... ya que tenemos A.A en el salón, pero claro no en las habitaciones... así que las noches.. en concreto aquella han sido malísimas!!

Y todo esto se queda en nada cuando veo lo que está pasando en Afganistan, cuanta impotencia, que problemas más pequeños tenemos cuando está pasando esto y las mujeres de Afganistan se van a ver borradas del mapa.

No hay palabras..., y como no os quiero poner tristes vamos con lo que ha dado "desi" estos días.

Alejandra
El lunes nos fuimos a comer por ahí... tuvimos que comer dentro, porque las terrazas... como que no se podía estar por mucha sombrilla que pusieran..., una cosa es tomarse una cocacola y otra comer a las 2 de la tarde.
FINA
Así que fuimos al menú de Fina.. que bueno.. eso de los 2 metros.... como que no...., imagino que habrá que empezar a acostumbrarse.., pero NO, NO LO LLEVÉ BIEN...., pero si no quería cocinar (que hace un calor que es imposible), y quería estar en un sitio fresquito, no quedaba otra..
FINA
Así que ya veis..... comida sencilla y buena a precio módico.
Chipirones para Julián y Alejandra.
FINA
Carne en salsa, para Alejandra y para mi.
SPACE-JAM
Y vimos una película por la tarde.. SPACE JAM.. no tiene nada que ver con la primera... esta es bastante peor, aunque como Alejandra no vio la primera (ya que es de mi época), pues esta le pareció genial.
FINA
Calamares para mí.
FINA
Spaguettis para Julián
ALEJANDRA
Y para terminar tarta de queso para todos!
FINA
Os comenté que compró un par de cosas para el cumple de una amiga??? pues si no lo hice, lo hago ahora... le compró un FOXI de 25 cms, que ha llegado hoy... y la camiseta todavía no ha llegado, cuando llegue os la enseño.
Dice estoy deseando que llegue el 20 de septiembre (debe ser el día que cumple años), y le digo..., y porqué vas a esperar y se lo vas a dar en el Instituto (que en su idea).
Digo, pues cuando te llegue la camiseta (que estará al caer), la llamas, quedáis y se lo das, y listo, y tan contentas ambas, porque además la niña no se lo espera.
FOXY

El día 17, la cosa mejoró (un poquito), cayeron 4 gotas y se refresco, daba gusto andar por la calle, aunque yo pasé una noche malísima, no por calor, ya que estaba bastante bien, sino por el dolor del pinzamiento de la hernia esta que tengo..

Me acosté feliz, no hacía tanto calor, y dije, hoy voy a dormir de fábula!!!

Fue acostarme y empezar a darme calambrazos, dada dos segundos, calambrazos que me cogían desde la zona del nervio ciático y se iba para abajo...

La rodilla fatal....

En fin, que me levanté, y me tomé un Enantyum, no es que me hiciera mucho, pero por lo menos concilié el sueño.

Aunque esta mañana lo de andar se hacía difícil..., pero bueno algún paseo hemos dado...

Hoy me ha llamado el médico (pedí cita telefónica), tengo muchísimos ardores, cada vez más, hay veces que me paso el día con ardor, desde que me levanto hasta que me acuesto y se me inflama mucho el estómago..

Así que me ha dicho que tome omeoprazol justo antes de irme a dormir, durante unos 20 días, a ver si mejoro, y sino ya me harían pruebas para ver si tengo alguna bacteria.

Por otro lado la he dicho que también me está empezando a doler el pie derecho (imagino que tendré otro espolón), y bueno me ha dicho que me tiene que ver el pie, así que iré el día 19, le he dicho que mañana (18) no porque Alejandra se tiene que vacunar y la tengo que llevar..

Así que imagino me verá el pie, y me mandará una placa.

No era mi médico (eso creo, no la he reconocido la voz, será otro médico que está sustituyendo las vacaciones).

Me ha preguntado que tal la infiltración en el otro pie.. no en cuanto a como me ha ido, sino al pinchazo en sí, me dice... Es que duele mucho...

Y ya la he dicho..... casi me mareo ajajaj, así que para la próxima esperaré a no poder andar de dolor, porque además cuanto más tarde me la ponga mejor.. que como me acostumbre a infiltrarme pues ya ves...

Y hasta aquí el parte médico.

10 comentarios:

  1. Osti por Zaragoza llevamos una racha de olas de calor

    ResponderEliminar
  2. No me irás a decir que es el primer año que pasáis tanto calor por Valencia... Que te mejores. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, pero yo creo que este es peor, y eso que este año si tenemos A.A.

      Eliminar
  3. No aguanto el calor... Lo paso realmente mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, la tarta de queso se ve buenísima. Alejandra esta enorme y muy bonita. Cuidense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está grande, ya se fue la niña y vino la mujercita!!

      Eliminar
  5. Me encanta la tarta de queso! Yummyyyyyyyyy
    bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.