Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 21 de septiembre de 2021

Comenzamos 4 Eso y nos vamos de Shopping

 Comenzamos 4 Eso

4eso
Hola!! Muy buenos días!!
Hoy día 10 de Septiembre, ha sido el primer día de clase de Alejandra completo (el día 8 fue la presentación y ayer no hubo clase).
Ya tiene forrados los libros... este año son todos en castellano, a excepción del de inglés y el de valenciano, me extrañó, porque Alejandra va en línea valenciana.., así que pregunté al Instituto y es que este año ha entrado en vigor el Programa Plurilingüe, esto es que algunas asignaturas las dan en castellano, otras en valenciano y otras en inglés.
En 4º de la ESO, en Valenciano se dan:
Valenciano, Matemáticas, las específicas y de libre configuración autonómica (tutoría, Valores éticos, Valenciano, Educación Física, Música y TICS en el caso de Alejandra).
Y lo que es extraño... porque los libros de Matemáticas que le han dado son en castellano
En Inglés dan: Inglés y Educación Física.
Y en Castellano el resto de asignaturas...
La profe de mates les ha dicho que ella lo va a dar en Valenciano y que de los libros solo van a coger los ejercicios, que total eso da igual.
Ya veremos..

Se ha ido muy contenta e ilusionada, se puso el despertador a las 6,15 para ducharse y demás y llevarse todo preparado ajajaj, así da gusto comenzar curso, y además, como veis por la foto de arriba ha estrenado shorts.
Moda
Y es que ayer por la tarde nos fuimos ella y yo a tomar un helado y de compras.. en realidad solo iba a por los shorts morados (últimamente la ha dado por el morado), los había visto uno de los días que salió con una amiga suya.., así que fue a la primera tienda que fuimos, y luego le dije, vamos a otras a ver si ves algo que te guste..
Y aquí tenéis lo que compró
Camiseta de su estilo, con gatito..
Y vaqueros cortos.
Moda
Lo primero que vie en la tienda, nada más entrar fue esta cazadora y le dije, mira Alejandra, la calavera que te gusta.. y se enamoró...
No se aprecia en la foto pero vamos que son tachuelas la calavera, y ya sabéis que a Alejandra la encanta todo lo que brille ajajaj
Moda
Y bueno la queda fantástica, a mi también me gustó mucho.
Moda
Aquí tenéis los shorts lila que ha estrenado hoy y de los que se debió enamorar a primera vista.
Moda
Y os dejo el gatito, que aunque no se parecia en la foto tiene brillitos, y el colgante del gatito es un colgante en toda regla.
Moda
Y no podía dejar pasar esta sudadera... que es bastante grande.... pero debe ser que estas cosas hay que llevarlas dos tallas más.. porque le digo... te está grande, tendrás que doblarle los puños... (era la talla S/M y no había más pequeña).. y dice... No, a mí me gusta así..., pues nada, que la está grande, pero ella encantada.
Moda
Y os dejo foto de los yogures que nos tomamos antes de ir de compras.. es que las tiendas las abren a las 17.30 y salimos de casa. las 16.30, así que había que hacer tiempo.. Y sí, estaban de muerte!!
Yogurt

Deseando llegue Alejandra y me cuente que tal su primer día!!

12 comentarios:

  1. Tanto los shorts como la cazadora me han gustado muchísimo. Mi hija mayor se llama Marina y también ha empezado este curso, cuarto, el final de la etapa de secundaria obligatoria.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a leerte, te invito a que eches un ojo al mío a ver si te parece interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, encantada de tenerte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Le deso un curso estupendo, guapa ya es y monísima con esa ropa va a ir. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola! le deseo lo mejor para este curso, seguro que le va ir de maravilla. La cazadora me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todas las prendas que eligió tu hija, en especial la chamarra con el estampado de calavera, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cazadora.
    Mi hijo también ha empezado 4º de la ESO, aquí nos ahorramos lo del Valenciano jejeje
    Besis

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.