Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 2 de diciembre de 2021

2.- Keys Soulcare Skin Transformation Cream. Calendario Adviento 2021 Douglas.

Hola!! Muy buenos días!!

Abrimos el 🎅🏻 Calendario de Adviento Douglas 2021 - 24 Exclusive Beauty - Highlights for you.🧑🏻‍🎄

Vamos con el segundo día, ayer empezamos genial con esos parches de Apricot (que me parecen fantásticos), además venían mogollón, y hoy seguimos con una mini-talla, muy mona de una crema facial, vamos al lío.

keys-soulcare-skin-transformation-cream


✨Día 2 de Diciembre de 2021.✨

🤍Crema Facial: Keys Soulcare Skin Transformation Cream. (Crema transformadora) (6grs)🤍

🎄Crema de ceramidas sin perfume, desarrollada en colaboración con un dermatólogo certificado, hidrata, rejuvenece y nutre, al tiempo que purifica y equilibra el espíritu.

🎄El bakuchiol es una alternativa vegetal al retinol, con efecto exfoliante y rico en antioxidantes, que ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel.

🎄En el Antiguo Egipto, la malaquita era reverenciada como la piedra de la transformación, y se ha utilizado durante miles de años para limpiar, purificar y calmar el espíritu y la piel.

🎄Las ceramidas y el ácido hialurónico aportan una hidratación duradera que te deja la piel radiante y renovada.

PVP: 32€ (50gr)

Me encanta el ácido hialurónico y el retinol, si bien el retinol me parece algo fuerte (para mi tipo de piel), así que si el bakuchiol es parecido, habrá que probarlo.

Esta marca tampoco la conozco, así que no sé si va a funcionar o no, por lo que veo tiene un precio moderado, así que si funciona estaría genial.

Nos viene una mini talla de 6gr, que serían unos 4€.


2 comentarios:

  1. Parece interesante. El adjetivo "transformadora" me parece que crea unas expectativas bastante altas pero si hidrata y es confortable, ya me parece interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!! Al ser una mini talla lo único que pido es que hidrate, porque resultados tampoco vamos a ver.

      Buen día y feliz jueves!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.