Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 19 de noviembre de 2021

Mascarilla de Turba!

 Mascarilla de Turba!

Mascarilla-de-turba
Vamos con un viernes de spa que no resultó relajante, y es que yo recordaba haber usado esta mascarilla... y que me había ido bien...
Y digo, pues voy a usarla en toda la cara a ver que tal..
Mascarilla-de-turba

Mascarilla de Turba de Cosmetic Moor Mud de Mudnatur.

Desintoxica, purifica y rejuvenece.

Mascarilla-de-turba

Pues como comentaba arriba, no fue nada relajante, porque en seguida me empezó a picar, no por toda la cara, pero si por la zona más cercana a los ojos (y fijaros que había espacio) y por las mejillas....

Puede que llegase a los 10 minutos, aunque creo que no, porque me empezó a dar miedo me causase reacción.

Así que me la retiré, y como seguía teniendo esa sensación de no estar a gusto, me tuve que dar corriendo el thermal tonic, y aun así en seguida me tuve que dar una crema muy hidratante para  calmar la piel..

La crema de la que os hablo, la conocí en la Birchbox de Agosto, Seizen - Crema facial de Caviar! Como es una talla viaje (que por cierto estoy acabando), me la estoy dando no como rutina de belleza día o noche, sino que simplemente me la doy cuando por la tarde veo que mi piel necesita hidratación, sobre todo detrás de una mascarilla exfoliante o que me haga reacción, y he de decir que es buenísima, cara, pero muy buena.

Todavía me queda algo en el envase.., pero creo que solo lo utilizaré (si lo utilizo), en la zona T, ya veremos...

De todas formas ya sabéis que tengo la piel reactiva.. lo que hoy me va bien, mañana me va fatal..., así que quién sabe.

12 comentarios:

  1. A mi me pasa eso y la tiro automáticamente, la verdad...me da mucho reparo. Además, te veo en las fotos y tiene pinta de ser de esas que se pegan a la piel y para retirarlas hay que insistir mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he vuelto a utilizar, aunque solo en la zona de la nariz y muy bien.
      Normalmente las mascarillas de Peel Off que utilizo se despegan super bien..

      Eliminar
  2. Eres muy atrevida probando cosas en la cara, aunque ahora estan de moda las llaman charcoal porque en ingles es mas moderno. No creo que las use. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. T..E. ¡Qué ideal! Sin duda, el cuidado facial es una de las cosas más importantes. Si queremos tener una piel radiante, utilizar cosméticos naturales será la mejor opción para tenerla perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Esta mascarilla me parece demasiado fuerte para mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que mal lo de la mascarilla, lo bueno que tenias la crema para calmar la irritación, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Uy, a ver si la tenías abierta mucho tiempo o quizás es que no siempre nos pilla la piel en las mismas condiciones, yo por suerte no suelo tenerla reactiva.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que fue por ponerla en toda la cara, el otro día me la puse en la nariz y sin problemas.
      Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.