Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 14 de febrero de 2022

Seathalasso Body Lotion de Douglas Home Spa New. Crema Corporal

Seathalasso Body Lotion de Douglas Home Spa New. Crema Corporal.

Body-loción-home-spa-douglas
Ventana 14

En la ventana nº 14 nos encontramos con una loción corporal, creo recordar que en todo el Calendario de Adviento hay 2 lociones corporales y una crema corporal, la verdad es que me encanta!!


El envase tamaño venta es de 300gr. a un precio de 12,59€. Nos viene una talla viaje de 100grs por lo que saldría por 4,20€ aproximadamente.

💙Esta loción corporal, enriquecida con aceite esencial de bergamota y minerales de sal marina, es fácilmente absorbida por la piel, dejándola hidratada y suave.

💙La fragancia refrescante de la gama Seathalasso se desarrolló con una mezcla de jazmín, lila y azahar, con notas de almizcle blanco y cedro.


Como veis todos los productos del calendario son bastante grandes, tamaño venta o talla viaje que también la tienen a la venta, así que me está pareciendo un calendario increíble.


He de decir que no había comprado antes ningún calendario a Douglas, y teniendo en cuenta que este año he comprado dos, me han parecido ambos fantásticos!!


Os dejo los videos de este calendario y del anterior multimarca también comprado en Douglas.




12 comentarios:

  1. Este seguro que me gustaría.
    Que tengas muy buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré... cuando pueda ducharme en condiciones..

      Eliminar
  2. Una de las peores cosas es no poder ducharse a gusto, mi nieta tiene el meñique del pie roto y tiene problemas para ducharse , no quiero pensar los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo pienso que queda un día menos para llegar a Abril, me podré sentar en un sofá, rodar por la cama, lavarme los dientes y la cara en condiciones, y ducharme sola!!!!, salir a la calle sola, bajar las escaleras sola, meterme en la cama sola... Un día menos..

      Eliminar
  3. por el aroma me gustaria mas en verano! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La verdad es que se ve que el calendario no está nada mal.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.