Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 27 de enero de 2022

Rodillo Facial + Piedra Gua Sha + Masaje facial.

Rodillo Facial + Piedra Gua Sha + Masaje facial.

Masaje-facial-Rodillo-Jade-Piedra-GuaSha

Hoy hablamos de los rodillos faciales y piedra Gua-Sha o piedra de Cuarzo Rosa, y es que aunque hay muchas fuentes que dicen que no sirve para nada, y otras que asumen que tienen poderes curativos, lo que yo sé, es que cuando los uso, que es a diario, mi cara luce mejor, más fresca, más luminosa y sin duda más despejada.

masaje-facial

Será que me relaja, o me tonifica, o simplemente me calma, pero para mí funcionan muy bien.. No, no asumo que tengan poderes curativos, para nada, pero sí que descongestionan (más que nada por la sensación fría y masaje).

Aunque desde hace unos años parezcan toda una novedad, lo cierto es que el rodillo facial creado a base de piedras curativas no es ninguna novedad.

Desde el siglo VII se han utilizado en China para el cuidado del cuello y del escote, así como para tensar la piel del rostro debido a sus propiedades relajantes y des -  inflamatorios.

Rodillo-facial


Imagino que los habréis visto de distintos colores, y pensé pues será simplemente para que queden mas monos en unos colores u otros, pero no, al igual que dotan de significados a las piedras, también las dotas de unas propiedades u otras, así que me he dicho, vamos a contarlo..

Con este tipo de accesorios se busca activar los poderes propios que la piel del rostro, cuello y escote tienen para regenerarse a través de la suave y delicada estimulación con piedras preciosas de propiedades curativas.

Piedra-guasha

Jade verde: Apreciada por su efecto equilibrante, regenerador y protector.

El jade actúa reafirmando, reduciendo las ojeras y favoreciendo una tez más suave junto con los efectos beneficiosos adicionales de un masaje.

Jade negro: Recomendado para suavizar el rostro, dejando una tex suave.

Amatista: Efecto desintoxicante. Esta piedra tiene un efecto calmante y limpiador.

Turquesa: Tiene efecto purificador que también fortalece la piel.

Cristal de Roca: Ideal para pieles maduras y sensibles, ya que mejora la elasticidad de la piel.

Cuarzo Rosa: perfecto para mejorar la piel estresada y cansada.


Yo tengo dos rodillos faciales y dos piedras gua-sha.

Piedra-GuaSha

Aunque por regla general la piedra gua - sha suele ser de cuarzo rosa, también la hay de todos los colores (es decir de piedras distintas), yo tengo la de cuarzo rosa y la de jade, y como veis tienen dos formas similares pero distintas.

Si, también las hay de muchas formas distintas, incluso hay una que me ha llamado mucho la atención que es para el contorno de ojos..

Rodillo-Facial

Y bueno en cuando a los rodillos faciales, los que tengo yo son de jade, aunque uno en verde, que como veis tiene dos rodillos, uno más pequeño (que uso para el contorno de ojos y la zona naso - labial ) y un rodillo de viaje en blanco.

Rodillo-Facial

Rodillo-Facial


Y aquí lo dejo, lo uséis o no lo uséis, ya sabéis como se utiliza.

16 comentarios:

  1. Tengo uno rosa que me regalaron y nunca me acuerdo de usarlo. Pienso como tú, no creo que haga nada mágico pero supongo que sí activa la circulación y eso siempre ayuda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalo algún día a ver que te parece y me cuentas!

      Eliminar
  2. Muy curioso lo de los colores, una cosa es que la piedra haga su trabajo y otra es que la piel reconozca el color, cada dia aprendo mas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con rodillos y piedras! seguro que el masaje lo voy a disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo el de jade verde y apenas lo uso, pero al leerte me han entrado ganas. Esta noche lo uso seguro.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por promover estos accesorios de activación de la piel. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  6. i have a roller as well as this gua stone:) they are so good in my skincare routine;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, cosas de la vida, tengo 2 rodillos y un Gua Sha y son todos verdes, aunque propiedades a parte, el rosa me parece monísimo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estas cosas nos gustan más por lo monísimas que son que por los resultados jaja

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.