Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de marzo de 2022

Beurre de Lèvres (bálsamo labial) de Biotherm

Beurre de Lèvres (bálsamo labial) de Biotherm

Beurre-de-levres-biotherm

Hola!!!
De nuevo vengo con un producto de Biotherm, y he de decir que me ha encantado.
He tardado en estrenarlo, porque ya sabéis que tengo varios bálsamos labiales en danza, pero al final le ha tocado el turno.

Ea el Beurre de Lèvres de Biotherm, que me vino en el Calendario de Adviento de 2020, recordar que me vinieron dos, este que es tamaño viaje (5ml) y el otro que es tamaño venta.

Beurre-de-levres-biotherm

Lo único que no me ha gustado es el sistema, no me gusta esto de tener que pegarte el plástico de la boquilla a los labios, así que lo que hago ese ponerlo en el dedo y luego dármelo.


Este bálsamo hidrata y suaviza muchísimo, lo del relleno ya no, o por lo menos yo no lo he notado, claro que tampoco estoy pendiente de si se rellenan los labios o no cuando me lo doy.

Tiene 5 aceites vegetales naturales y azúcar de acacia.


Es bastante caro, ya que el envase tamaño venta de 13 grs suele estar por los 7€, a mi me encanta, pero con la de bálsamo que uso yo al cabo del día no me saldría a cuenta.


8 comentarios:

  1. Los productos para cuidar los labios me encantan. Yo para el bolso prefiero sticks pero si es para tratamiento en casa no me molesta darlo con los dedos como haces tú con este.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llaman mucho los sticks, aunque los prefiero jajaj, me gustan mucho los de cajita..

      Eliminar
  2. Hola.
    Es carillo pero puede tenerse en cuenta como tratamiento de choque. Yo, por ejemplo, cuando voy a la nieve o días de mmucho frío necesito un plus.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea tan fuerte para tratamiento de choque, pero es una opción..
      Bs.

      Eliminar
  3. Cada vez mas necesarios, los labios no respiran tras la mascarilla. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, es una de las cosas que a veces olvidamos. Bs.

      Eliminar
  4. Lo probaré! quizás no para aplicar constantemente pero para aplicar por las noches e ir a dormir seguramente me viene genial! por las mañanas me levanto con morritos cuidados jajaj

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.