Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 29 de enero de 2022

Entre Cafés

 Entre Cafés

Entre-cafés
Entre cafés.. pasan los días!!


Hola!! Muy buenas, que tal estáis?? aquí con un frio horroroso, o por lo menos yo estoy helada de frío este año, así que no solo le doy al café, sino que por la tarde le doy al té, más por aquello de calentar el las entrañas que otra cosa, porque soy poco de té, y más de café..
Té
A lo que iba, imagino que este será el último Entre cafés ... de momento..., ya que me operan el día 2 y lo que veréis será todo programado, así que como entre cafés es más de ponerse al día, imagino que tardará..
Té
Que si estoy nerviosa con la operación?? Pues NO, o procuro no estarlo...
Es decir, tengo mis miedos claro, pero los dejo a un lado, porque si he decidido operarme es por algo, así que mejor no pensar que pueda o no salir como se espera..
Eso ya se verá, pero, lo que hay que hacer, cuánto antes mejor...
Té
Sé que es una tontería, pero estoy más preocupada por todo lo que rodea a la operación....
Sobre todo por Alejandra, mi hija siempre ha sido mi prioridad, y ahora sé que estará algunos días en los que yo no estaré al 100% y tendrá que asumir ciertas cosas y ciertas tareas.. que no me preocupa, tanto ella como Julián están aleccionados.., y yo no estaré muy lejos, así que no es ese el problema...

Pero me preocupa que Alejandra esté preocupada por mí y no se centre en ella, sé que es muy madura, pero también sé que es muy sensible y que la va a afectar si o si, y eso es realmente lo que me preocupa, me preocupa que durante algunos días el ritmo va a cambiar..

Pero bueno, intento no pensar en ello y por supuesto intento que no se me note, así que los días pasan y la operación se acerca...

Y yo no soy la típica señora de su casa, y digo esto porque mi madre dijo..., "siendo como eres seguro que dejas el congelador lleno" y la dije..... No, eso es si fuera como tú, pero yo no, tendrán que apañarse.....

Cierto que el último día pondré lavadoras y haré la comida del día siguiente, más que nada porque el día de la operación estaremos todo el día fuera, y Alejandra tendrá que comer, y espero que Julián no esté mucho conmigo en la clínica, por lo menos a horas concretas en las que quiero que esté con Alejandra....

En fin...

Bueno, imagino que aunque no se explicar bien, ya sabéis a que me estoy refiriendo..

Entre-cafés

Alejandra está en época de exámenes, mogollón de exámenes a principios de Febrero, y los lleva bastante bien.. y espero que siga centrada en ello.

Por otra parte yo hoy tengo cita con la peluquera, necesito un rapado de pelo a la de ya ajajaj, que a saber cuando podré cortarme el pelo..

Y lo de las duchas...... a ver como hago yo para ducharme.... sin mojarme la espalda..., espero que no sea muchos días lo que tenga que durar el no mojarse la herida.

Julián dice.. no te preocupes, que ya te ayudo yo en la ducha ajajja, pero es casi imposible.... como no voy a mojarme la espalda...

Y pensar que tengo que llevar a la clínica, porque imagino haré noche allí, quizá solo una, quizás dos..., INCERTIDUMBRE, la peor de las preocupaciones...

En fin... estas preocupaciones son en las que me tengo que centrar, en las cosas pequeñas, no en lo que pueda pasar en la operación, que al fin y al cabo no está en mi mano..


Y poco más.. porque aunque no estoy "nerviosa" si que estoy super desconcentrada.... (será que estoy nerviosa no??)

Pues eso....

Que estoy contando los días....

Y.. me acaban de llamar, resulta que el día 1 (el día anterior a la operación) tengo que ir a hacerme una PCR.. agggg, pensaba yo que me libraba.. pero NO, espero no sea muy molesto, pero con la cara que ponen los que salen en la TV cuando se la están haciendo....jajaja, en fin.. 


10 comentarios:

  1. Todo irá bien y tu hija y tu marido sabrán cuidarse y hasta cuidar de ti, para Alejandra una experiencia nueva que le ayudará en su vida. Es adulta y muy bien formada. Recomendarte que estés tranquila no sirve de nada pero es igual yo lo hago. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!, la verdad es que estoy. bastante tranquila, hoy tocó hacerse el PCR, mejor de lo esperado ajaj.

      Bs.

      Eliminar
  2. Seguro que todo sale genial y Alejandra se desenvuelve estupendamente, a menudo nos sorprenden en situaciones así.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que todo te salga genial.
    Alejandra seguro que se preocupa, es lógico, pero al verte a ti tranquila lo va a llevar genial y sus estudios no se van a resentir. Ahora lo importante es que pase ya y te recuperes muy rápido.
    Y respecto a la pcr...depende. A mí con una no me hicieron nada de daño, ni me enteré, y con la otra me molestaron. Es en la que di positivo, que a lo mejor influye, podía estar tocada o algo.
    Seguro que ni te enteras.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mejor de lo esperado, me ha picado, pero ni molesta, ni duele.

      Buen día!!

      Eliminar
  4. Seguro que Alejandra se sale perfectamente! Y las operaciones hoy en día... las hacen con los ojos cerrados! Hay buenísimos médicos y por suerte hemos avanzado muchísimo en medicina!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.