Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 7 de enero de 2022

Pre-Operatorio: ARTRODESIS

 

Artrodesis


Un post rápido para contar que ya la semana que viene empiezo el Pre - Operatorio de la ARTRODESIS que me haré en Febrero.

Llamé de nuevo a la Clínica y ya me dieron las citas..

Para las tres pruebas (Análisis, Electro y RX) tengo el día 10 (el lunes), empiezo con los análisis a las 10.00 (sin desayunar), las dos primeras me las hago en el mismo sitio y cuando acabe tengo que ir a RX a otro (un rollo).


Resulta que ese mismo día, pero en el Hospital de Alicante, me dieron cita para la 3º Dosis de la Vacuna, y me dieron cita para las 9.22h, y era prácticamente imposible ir a vacunarme, y luego ir a la clínica (no están nada cerca).

Así que con las mismas llamé a mi Centro Médico a ver si me podían poner la vacuna en San Vicente y no en Alicante, y me dieron para el día 12, así que por esa parte genial. 

Me pondrán la de Moderna, ya os contaré que tal.


Y luego el día 13, ya por la tarde, a eso de las 17h tengo que ir a la Clínica a hacer lo de la Anestesia.


Y ya estaría.


El día 2 de Febrero tengo que estar en la clínica a las 12h (después de las 8 ya no puedo ni comer ni beber, lo de beber va a ser lo peor que lleve), y por la tarde me operan..


Imagino que tendré que hacer noche allí, pero no sé..

Y hasta aquí mi vida social ajajajaj.

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.