Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 17 de febrero de 2022

Entre cafés.- Recuperación

Entre cafés.- Recuperación

café

Llega una de Entre Cafés... aunque dentro de la recuperación, ya sabéis que ando de Post-operatorio..., así que estoy mucho más centrada en mi propio cuerpo que en el resto del mundo.
Mi cuerpo y su funcionamiento...

Pues a veces te desesperas... 
A eso de las 2-3 de la mañana me entra un dolor super fuerte en la pantorrilla a la altura del tobillo, y luego sube hacía la cadera.., parece una ciática al revés ajajaj.
El caso es que hay días que es horrorosa (no, antes de la operación no me dolía así, esto es mucho peor).
Según va pasando la mañana pues parece que la cosa mejora (los calmantes).
Lo del cuarto de baño tiene su aquel.. voy todos los días pero no de manera normal..
La cicatriz empieza a picar, así que imagino que estará cicatrizando.. y no, no me duele la espalda, en algún momento si, pero no, llevo peor lo de la pierna..

café
A mi el médico me dijo que nada de reposo, así que solo pillo la cama por la noche.., aunque estoy realmente cansada... 
Salimos a andar todos los días.. no mucho, ni a buen ritmo, pero ahí estoy, intentando evitar las rampas, porque las de bajada no me causan problemas, pero con las de subida me duele la espalda

Lo peor de este post operatorio.. si quitamos los dolores... en el cansancio, un cansancio increíble.. a lo mejor la gente que lleva corset no lo nota tanto, pero al tener que estar pendiente siempre de mantener la espalda se hace un sobre esfuerzo..

Y con las piernas pasa algo parecido, las tengo fatal.. y encima me tiene que venir la regla JOOOOO. a ver si este mes pasa de largo..
café
Madre mía que rollo os estoy contando ajajja, no creo que hayáis llegado al tercer café..., pero si lo habéis hecho, os comento lo del Viaje de Curso al que se ha apuntado mi hija que será en Marzo... (os haré post más adelante)
A los de 4 de la ESO se les ha propuesto dos viajes, en las mismas fechas, uno a Asturias y otro a Lleida, ambos pintan muy bien, pero el de Lleida par adolescentes pinta mucho mejor, ya que es Multiaventura.., así que mi hija sin pensarlo decidió que quería ir, así que nosotros sin pensarlo hicimos la reserva...
Espero que vaya y se lo pase divinamente, que falta la hace y se lo merece.
Arroz
El viernes (12) encargamos un Arroz a banda que estaba buenísimo..., el resto de las comidas y cenas las hace Julián, que se está volviendo todo un experto.
Hoy me ha dicho, tengo que recoger la ropa, hacer los cuartos de baño, barrer....

No le voy a decir que tiene que planchar.. lo dejaremos para el finde que viene jajaj.


café

Y poco más la verdad, mucha paciencia..

Deseando haga más calor, y deseando lleguemos a Abril lo antes posible.

El día 16 tengo que hacerme una Eco (para lo del ardor de estómago) y el día 17 revisión en enfermería de la cicatriz..

Ya os iré contando..

....... la cosa desde el día 14 se ha complicado... dolor intenso de ciático por la noche que no me deja dormir...

Estoy que no puedo más.. hoy iré a la farmacia a ver si compro la otra cosa que ponía Tramadol creo que es y me hace algo de efecto....

14 comentarios:

  1. Mucho ánimo con esos dolores y el cansancio, debe ser duro. Marina va a Asturias también, pero en Abril.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo disfruta, a mí Asturias me encantó!!

      Besos

      Eliminar
  2. El después es lo peor, porque solo cabe esperar sin desesperar, solo te puedo decir que paciencia, calmantes y hacer lo que recomienda el médico. Seguro que la peque lo pasa genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahí estoy, paciencia tengo, pero los dolores me están matando...

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Váya. Siento que tengas ciática. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Animo! solo es cuestión de tiempo (medicamentos) y estarás muchisimo mejor!

    ResponderEliminar
  5. Sigue las instrucciones de los galenos que son los que saben. Si andas y tienes agujetas mejor, bueno eso le dijo el médico a mi padre, que era buena señal. Y otra cosa más importante: Vale que D. Julián colabore y esté pendiente de ti, pero...¡¡No te aproveches!!
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. Ay, he oído Tramadol y se me han puesto los pelos de punta, sólo me tomé uno y me puse malísima, un mareo que me tuve que acostar y al día siguiente me fui a trabajar todavía un poco zombi, espero que a ti he haya ido mejor y se te hayan mejorado los dolores.
    Mi hijo también va en 4º de la ESO y no van a tener viaje, me parece super injusto y más que el pobre tampoco pudo hacer el viaje de 6º de PRIMARIA porque le pilló cuando el accidente de coche y estaba con los hierros en la pierna y en silla de ruedas el pobre...
    Espero que andes ya mejor de los dolores.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me pasó lo mismo, un día tomé Tramadol (una pastilla para dormir) y fatal fatal, así que lo dejé. VAya rollo lo de las excursiones.. a ver si n su insti cambian de opinión..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.