Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 20 de febrero de 2022

Entre Cafés: Artrodesis y más.

Entre Cafés: Artrodesis y más.

Entre-cafés

Entre cafés.. dejo los días pasar


Y no solo entre cafés, sino entre dolores que es peor...

Entre-cafés

Como os comenté al final del último café, la cosa se complicó y bastante... y es que empecé a tener dolor, mucho dolor por la noche..

Era acostarme y al poco tiempo empezaba el dolor de ciática... nunca lo había sentido tan intenso..

Cuando parecía que todo mejoraba, ya podía moverme más en la cama, o sentarme mejor en el sofá, incluso ir con más naturalidad y normalidad al cuarto de baño... viene la ciática a no dejarme dormir...

Y por mucho que leas, si es o no normal... lo cierto es que lo que tienes es incertidumbre....

Luego tienes el problema que no tienes a ningún médico al que preguntar..., al Neurocirujano lo veré... si me llaman a mediados de marzo, no puedo contactar con él...


En fin.. que aquí estamos..

La noche de perros..., me tomé un nolotil a las 22.30... no me hizo nada..., un Enantyum a las 2.30... que tampoco...

Así que me pasé media noche paseando por el pasillo, a las 2.30 cuando me tomé el Enantyum, me hice un café con leche, por aquello de haber si me relajaba y de paso daba tiempo a que me hiciera efecto...

Y algo me hizo, no mucho, pero conseguí dormir una hora...

Por cierto el día anterior dormí en el sofá, por aquello de probar distintas superficies a ver si no me dolía.., pero fue peor el remedio que la enfermedad.

En fin.. Son las 9 de la mañana y todavía me queda dolor, sigo teniendo el pie dormido con hormigueo.., pero ya puedo andar algo mejor, esta mañana no podía ni andar, y ya lo de sentarme....

Había pensado meterme a la cama..., cuando se me fuera el dolor..., pero luego he pensado que quizás es mejor no hacerlo... que digo yo que si estoy muerta de sueño por la noche, aun con dolor, dormiré algo... quién sabe...

Hoy irá Julián a la Farmacia a comprar el Tramadol, he leído que es un opiáceo, ya veremos..., la idea es solo tomarlo por la noche..

..... pues he usado el Tramadol y te atonta, pero no te quita el dolor... me lo tomé la noche del 17 al 18... y a las 12.30 de la noche ya estaba yo con mis dolores... que ya no sé si son de ciática o es un dolor muscular... por lo menos empieza siendo un dolor muscular porque coge desde el tobillo a la rodilla... (como hoy tengo médico la preguntaré a ver que pasa), pero ya os digo yo que el Tramadol este se nota raro y no hace el efecto que debe.., así que veré si sigo tomándolo o no..

Entre-cafés

Por cierto ayer me hice la Ecografía..., el día 1 cuando me llame la médico a ver si me acuerdo y además de las recetas le pido que me cuenta que salió en la misma...., me tienen que hacer una gastro, aunque de momento no tengo cita. (como al final he pedido cita presencial para hoy, le haré todas las preguntas antes). DICE QUE SALE BIEN LA ECO.

La Eco muy bien, en hora, y las enfermera super atenta.., cuando me llamaron le dije que tenía que pasar mi marido para poder desnudarme y esas cosas, y luego ella me ayudó en todo momento en la camilla, ya que me tuve que girar varias veces para la ECO.

Esta tarde tengo que ir a curas.. por cierto la cicatriz la llevo bastante bien.

Ya he vuelto de las curas.. me ha dicho que ya HOY me quite el esparadrapo, me duche tranquilamente, me lave con agua y jabón (usaré el jabón de Aloe Vera) la cicatriz y la deje al aire.., por un lado encantada, pero por otro un poco de miedo porque es una zona que se roza con todo... ya veremos.

Artrodesis

La de la izquierda es la que ya os puse (a una semana de la operación), la de la derecha es de hace unos días (a 15 días de la operación), si os fijáis se ve menos hinchado ya.

Antes parecían granos de café y ahora parece una hilera de hormigas.

Artrodesis

Sigue siendo una cicatriz fea, pero ahí anda.., no se cuando se caerán o reabsorberán los puntos... parece todo un zurcido..

Si os fijáis por la parte izquierda lo tengo hinchado, es por ahí dónde siempre me ha dolido y es donde me está doliendo, de ahí hacía el pie..

De hecho no me puedo ni rozar porque duele, y ahora cuando toso o estornudo, ya no me duele la cicatriz, sino es esa zona..


Esta mañana he pedido cita para el médico de cabecera y tengo la cita a las 10.20h, luego os cuento... (increíble si pides cita tlfn, que pedí el otro día y te dan super tarde.. vamos que la tengo para el día 1 de marzo, y sin embargo, digo pues voy a pedirla presencial, y para hoy mismo, se ve que la gente no se ha enterado que ya puede ser presencial... si lo llego a saber yo, ya había pedido para antes).


Pues he ido al médico, y me ha mandado una nueva medicación.. he ido a la farmacia y me la tienen que traer, así que después se pasará Julián, es parecida a la Lírica y me la tengo que tomar de noche, ese llama GABAPENTINA

El caso es que me tenía que hacer recetas de otras dos cosas para llevarlas a la farmacia y me hicieran la devolución... Y SE HA EQUIVOCADO DE NUEVO!! y con esta ya van 3 VECES.

Así que me ha tocado de nuevo llamar al Centro de Salud, y la administrativo se ha tomado nota, e intentará hablar con la médico esta mañana, para que pueda ir a la Farmacia a última hora de la mañana o sino esta tarde.

Miro antes de ir en la App y veo que ya me ha puesto el Tramadol, pero en vez de poner el Enantyum ha puesto Dexketoprofeno... ASÍ QUE CREO QUE ASÍ TAMPOCO me reembolsan este último... TOCA LLAMAR DE NUEVO AL CENTRO... esta mujer no está bien..., madre mía que descontrol..

Como del Tramadol solo me he tomado una, dejaré la caja en la Farmacia.


Por otro lado me toca subir de nuevo al Centro de Salud, porque mi tarjeta no va, así que me la tienen que hacer de nuevo...

Así que creo que iré en coche, porque aunque el coche me va fatal.. llevo mucho tute hoy y no sé como estaré después de comer.


A ver, más cosas...

En cuanto al viaje a Lleida de Alejandra.. el otro día ya nos trajo la autorización para firmar, y también para que pusiéramos los datos de interés y esas cosas.

Imagino que como la excursión es a finales de Marzo, a principios nos dirán que ingresemos el resto del dinero (supongo)

Por lo visto los niños, o la inmensa mayoría de los niños han decidido ir a Lleida y no a Asturias, así que no sé si el de Asturias se hará.., pero me da que no.

Y de exámenes ni os hablo, tiene el mes complicado... la pobre está que no sale de la habitación, un examen tras otro.

Por cierto... la regla no me ha venido.. llevo 7 días de retraso..., que se retrase un poco mas no me importaría, y lo de ir al cuarto de baño va bastante mejor, eso sí, sigo teniendo toda la zona dormida.. a ver si se despierta..

Entre-cafés

Una de las tardes que salimos a pasear... bueno pasear es un decir, porque a lo mejor estoy andando 10 minutos, pero ahí vamos ajaja, pues eso, una de las tardes me entró capricho y nos fuimos a merendar un café con leche (no suelo tomar café con leche la verdad, pero me apetecía) y unos dulces...
Y por cierto, el día de la ECO, como tenía que estar en Ayunas, desayuné después en un bar que había cerca.. pues el bar super cutre..., pero el precio de 5 estrellas Michelín, como se pasa el personal.

Y hasta aquí las novedades!

10 comentarios:

  1. Pues de nuevo vuelvo a desearte muchísimo ánimo para todo este proceso y ojalá que vayas descansando cada vez mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, un día bien, otro mal.. pero es lo que toca!

      Eliminar
  2. Váya. Espero que todo vaya mejorando. Un beso

    ResponderEliminar
  3. animo! poco a poco te pondrás bien del todo!

    ResponderEliminar
  4. Ufff, espero que vayas mejorando.
    Alejandra va a pasarlo muy bien en el viaje, se disfruta mucho a esas edades. Me has hecho recordar el viaje de la ESO de mis hijos. Fue a Londres, y en el año de mi hija un volcán entró en erupción y por las cenizas no pudieron volar y se quedaron una semana más. Obviamente el seguro pagó el alojamiento pero claro, entretener a un grupo de adolescentes una semana...el dinero se iba acabando y las profes estaban empezando a desesperar. Eso sí, para ellos fue una aventura.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! esos viajes son lo mejor, se disfrutan y recuerdan toda la vida

      Bs.

      Eliminar
  5. Al verte la cicatriz me ha recordado a la operación de mi marido hace unos años, él ha tomado de todos los medicamentos Tramadol y la Lírica durante mucho tiempo, menos mal que todo pasa, espero que ya estés mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que estoy mejor por lo menos a días parece que el dolor es menor, el tramadol no puedo con él y la lírica tampoco, así que me dieron la Gabalpetina, que es parecida a la lírica, pero llevo 10 días y va a ser que tampoco, te deja todo el día como atontado y con abotargamiento de cabeza.

      Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.