Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de marzo de 2022

8 Marzo. Mujer. Avancemos en Igualdad: Igualdad de género hoy para un mañana sostenible.

 8 Marzo Mujer.

Avancemos en Igualdad.


8-marzo


k

El 8 de marzo «es una jornada de lucha feminista en todo el mundo en conmemoración del día 8 de marzo de 1908 en el cual las trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York llamada Cotton declararon una huelga en protesta por las condiciones insoportables de trabajo. El dueño no aceptó la huelga y las obreras ocuparon la fábrica. El dueño cerró las puertas y prendió fuego muriendo abrasadas las 129 trabajadoras que había dentro».




El tema del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo de 2022, “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible”, reconoce la contribución de las mujeres y las niñas de todo el mundo, que están liderando los esfuerzos de respuesta, mitigación y adaptación al cambio climático para construir un futuro más sostenible para todas las personas.


14 comentarios:

  1. Sigue siendo muy necesario, sí: violaciones, techo de cristal, invisibilidad histórica, desvalorización de lo doméstico y los cuidados...muchos más 8 M hacen falta aún.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Con un día no hacemos nada. Educación desde la mas tierna edad desde los colegios y sobre todo desde las familias. Buen día y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hoy toca conmemorar y cada día educar y educar.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  4. Hemos avanzado mucho y cambiado muchas cosas de antes ahora... pero aun quedan cosas por hacer!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda aun queda mucho trabajo no por hacer. Besos

    ResponderEliminar
  6. Felis dia de la mujer aunk no deberia existir ese dia
    bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.