Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de marzo de 2022

Mochila y Funko.

 Mochila y Funko.

mochila-vans
Wolla!! Cómo estáis? Espero que genial genial!!
No sé si recordaréis que os comenté había comprado varias cosas para Alejandra, ambas a muy buen precio.. llegaron antes de la operación, pero ya no me dio tiempo a subirlas..

La primera la mochila... salió por menos de 12€ y la verdad es que fue todo un acierto, no se si recordaréis que compramos a Alejandra unas mochilas de Adidas, que también salieron bastante bien de precio (creo que fue hace dos años), pero eran muy estrechas, y entonces tuve que comprarle a parte lo de el guarda botellas, en fin, que lo llevaba todo muy aprisionado..

Y yo no hacía más que decir, a ver si encontramos una mochila más ancha ....

Y llegó la ocasión..., lástima no haber comprado varias la verdad.
Femmeluxe
Alejandra va super a gusto con esta mochila, eso si, dice que en el Instituto hay muchas iguales así que ha de tener cuidado.
mochila-vans

Y también llegó el funko.... aunque no el que había pedido.. fue en una tienda Shoppe (parecida a Aliexpress), pues se ve que el que yo pedí no tenían stock, y en vez de avisar, pues mandaron este....

Que Alejandra esta serie ni la ve, ni la gusta..., pero bueno, se lo ha quedado, porque la devolución era más complicada y por lo que me costó (menos de 5€.. entre el rebajado que tenía, y el dinero que te daban por bajarte la App y pedir) dije pues mono es.

Así que... cosas que pasan..., como para volver a pedir al mismo vendedor.. va a ser que no..
Funko


12 comentarios:

  1. Muy guapa Alejandra. En mi instituto también hay muchas iguales, les da por las marcas igual que nos pasó a nosotras con Levis y demás.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta marca se debe llevar hace años, e imagino que nos saldría tan económica porque sería uno de los modelos primeros.

      Bs.

      Eliminar
  2. Qué chula la mochila. Mis hijos también llevaban de esas.
    Lo del fundó... deberían haberte avisado.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  3. A la mochila que le ponga chapas y así la distinguirá, Vans se ha puesto de moda y supongo que es por la historia que tiene detrás. Y Alejandra muy guapa, como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la mochila! estas y las de EastPak son muy conocidas! como ya han dicho por arriba, decorarla un poco le va ir bien! los funkos los veo un monton por internet... a veces encuentro ofertas en el corte ingles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imagino que los del C.I. aún en oferta cuestan mogollón.. estos salen baratitos.
      Bs.

      Eliminar
  5. Hola! la mochila esta genial, el Funko mola mucho, aunque no soy fan de Naruto. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.