Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 10 de agosto de 2022

🫧Corte de pelo y duchas cada 10 minutos🫧

 🫧Corte de pelo y duchas cada 10 minutos🫧

corte-de-pelo

🌹Hola!! Muy buenos días!!🌹

¿Cómo seguís?

Yo sigo hasta el moño del verano ajjaja

Y es que se me han juntado los sofocos, y esto es un horrorrrr, y lo peor es que he leído que te puede durar 5 años o más... ohhh.. espero no estar en ese grupo y que se me vayan rápido..

Así que ando con el abanico en mano..., cambiándome de ropa cada dos por tres, duchándome cada tres por cuatro, comiendo fruta y ensaladas... y aún así.... sigo durmiendo fatal..

Ni ventilador de techo ni nada... que calor!!!!

En serio, esto de ser mujer es una kk, ya lo decía mi madre, que gusto ser hombre.


Cosas interesantes de esta semana.... poco o nada... y es que estamos en un impasse, primero la pandemia, luego la operación y ahora el calor.... a ver si levantamos cabeza...


Pues lo único digno de mencionar, es lo de la beca de Alejandra, acordaros que en Marzo la solicitamos, ahora han resuelto la primera fase que es la económica, y hay que esperar a Septiembre que será la académica.

A mediados de Septiembre me tengo que meter en la página y ver si pusimos bien los datos académicos porque en base a ellos se supone que ya resuelven definitivamente, pero como te hayas equivocado en poner algo pues la cosa más lenta.

Espero haberlo hecho todo bien desde el principio y así que la cosa sea más rápida.

Y bueno los días siguen siendo igual.

Julián se cogió vacaciones por aquello del calor, pero tampoco tenemos previsto ir a ningún sitio.. a ver si en septiembre bajan las temperaturas algo y miramos algún sitio para irnos antes de que empiece el instituto Alejandra.

Y poco más, tenis, cine, aire acondicionado, ventilador y abanicos, creo que en eso se podría resumir nuestro verano..

orquídea

Y tenía pendiente enseñaros como van las orquídeas.. Como veis no tienen flor ya, y algunas varas tuve que contarlas.. la morada se quedó con media vara (también la cambié el sustrato y la limpié de raíces), la blanca se quedó sin la vara, y a la verde la queda una vara (de momento no se ha secado, ya veremos), les están saliendo a todas raíces nuevas y también hojas nuevas, y también han perdido alguna hoja antigua..
El problema que tienen ahora es que no les da el sol (que es lo que debería ser), y es que con este calor y el sol dando en mi casa todo el día, tenemos el toldo y demás puesto, así que no las da para nada el sol...
Espero no se mueran este mes y en septiembre - octubre volver a que les de el sol y ver si vuelven a echar flor o alguna vara nueva.
La esperanza es lo último que se pierde jajaj.

Canta-2
El otro día en la TV echaron Canta 2, y nos gustó, ya os hablaré de ella.
Come-fruta
Sigo con las ensaladas, ya sea de vegetales o de frutas, y es que no apetece comer nada caliente, lo que pasa que ahora me añado en todas las comidas la Lecitina de Soja..... a ver si me hace algo de efecto.
Por cierto ayer hablé con mi médico, he tenido que duplicar la pastilla para el estómago, durante un mes me tomaré una mañana y una noche.. es que he vuelto a tener ardores.
Y ya le comenté lo de los sofocos.. y me ha dicho que el único tratamiento que hay, y puede ser que no funcione es el hormonal, pero que trae o puede traer muchas complicaciones, así que nasti, va a ser que nada de hormonas.
Y me comentó una cosa que toma ella, que dice que a veces funciona y otras no.. que tiene nombre de hechizo de Harry Potter... Cimicifuga Racemosa, la hay con melatonina también...
Ya veré, ayer tomé melatonina por la noche y no me hizo dormir mejor, y tenía la cabeza como rara (zzzquil), así que no sé que haré..
Quizás espere a septiembre a ver si esto de los sofocos baja..
Prey
Esta peli es de Disney y es un Depredador, vamos una copia, pero con indios adolescentes..
ensalada-pasta
Ensalada de pasta con lo que encuentres por casa... otra de las cosas que comemos este año.
13-vidas

Y otra película que me gustó, pero no deja de ser angustiosa, 13 Vidas, basada en hechos reales del equipo de fútbol infantil que quedó atrapado en una cueva. Está muy bien.


Y os tengo que traer unos labiales que pedí a Oulac Cosmetic, en breve os lo pongo aunque saldrán antes por instagram, son colores muy bonitos.

Y creo que nada más, me voy a ir al super a comprar naranjas y otras cosas y poco haremos... porque además no sé si viene hoy o mañana el fontanero.

Nos tiene que cambiar todas las llaves de paso.. aquí con la cal que hay no queda otra, se estropean cada dos por tres.

De paso le diremos que mire el fregadero, que ya sabéis que siempre da problemas.

Y por cierto creo que mañana vienen unos fontaneros a meter cámaras por las tuberías.., hubo una gotera en el bajo (Correos) porque parece ser que se inundó el primero (que también es de Correos) y según los de Correos dicen que es por alguna bajante del edificio, pues mira que echen un ojo porque nosotros siempre tenemos problemas con la bajante del fregadero..

Y listo... a ver si se acaba la ola de calor... 

17 comentarios:

  1. Lo del calor mal arreglo, paciencia y lo que haces tu ensaladas, ropas de algodón y vivir bajo la ducha y no salir a la calle durante el dia. Un abrazo y suerte con la beca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima. Es lo que le digo a mi madre, paciencia, es lo que toca..

      Eliminar
  2. tengo que ver canta 2! he visto la uno y esta muy bien!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te queda genial el pelo tan corto con esos ojos tan bonitos que tienes. Aquí el calor nos ha dado una tregua y llevamos varios días más fesquitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encuentro mejor con el pelo corto, y es que el largo me molesta, además no sé ni como peinarlo ajajaj, también puede ser que de pequeña me obligaban a ir con el pelo super largo... así que cuando pude cortarlo ya no lo volví a dejar largo. Aquí insoportable y este finde parece ser que suben más..

      Eliminar
  4. Esperemos que todo mejore, porque a veces hay muchos momentos dificiles. ¡Queremos los buenos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el calor de este verano ha sido horroroso, por suerte estos últimos días están siendo algo más frescos por donde vivo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí seguimos igual, es más, se espera suban las temperaturas el sábado....

      Eliminar
  6. Hola! yo odio el calor y este año no estoy disfrutando nada del verano, así que lo llevo aun peor jajaja. Tengo ganas de ver la de Sing 2, la primera me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy cogiendo manía al buen tiempo.. quién me lo iba a decir...

      Eliminar
  7. yo te entiendo perfectamente, a mi me han dado medicación hormonal para provocarme la menopausia por cáncer de mama, y encima no puedo tomar ningún sustitutivo, estoy fatal, sudo sin parar, dolores musculares, anemia, buf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un horror y por lo visto va para largo. A ver si llega el invierno y lo llevamos mejor.

      Eliminar
  8. yo te entiendo perfectamente, a mi me han dado medicación hormonal para provocarme la menopausia por cáncer de mama, y encima no puedo tomar ningún sustitutivo, estoy fatal, sudo sin parar, dolores musculares, anemia, buf

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.