Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 15 de agosto de 2022

🫧Leilani Bliss Body Scrub de Douglas Home Spa New.🫧 Exfoliante Corporal.

🫧Leilani Bliss Body Scrub de Douglas Home Spa New.🫧

Exfoliante-corporal-Douglas-Home-Spa

🫧Hola!, que tal?🫧
Os acordáis del Calendario de Adviento de Douglas Home Spa? Pues estreno otro de los productos.

Se me acabó tanto el exfoliante facial como el corporal (y eso que me duran años) a la vez, así que me tocó sacar de ambos, os enseño el corporal que es el que acabo de estrenar, ya que del facial repito con la misma marca.

Si os acordáis, cuando estuve en Junio de escapada, me llevé tres productos de la gama Leilani Bliss, así que cuando decidí coger también el Exfoliante corporal de la misma línea, por aquello de probar todos los productos gama por gama.

Exfoliante-corporal-Douglas-Home-Spa

Primero la textura.. no me esperaba yo una textura de este tipo, muy líquida, aunque luego en piel no resulta igual.
Además me esperaba un exfoliante color blanco, como el resto de la línea, pero no, es como la inmensa mayoría de exfoliantes.
Y por otro lado su aroma.
Muy suave pero no me recuerda a los aromas de la línea, para nada huele a coco.
Exfoliante-corporal-Douglas-Home-Spa

En cuanto a resultado me ha gustado, el gránulo no es muy grueso y por lo tanto no raspa tanto como otros, yo los prefiero suaves.
El resultado es una piel muy suave.
Exfoliante-corporal-Douglas-Home-Spa



✨Este exfoliante nos trae un pedazo del Caribe: Aroma soleado que combina con el aroma de flores blancas con un toque de leche de coco cremosa, exuda un estilo exótico que relaja.

✨Este peeling corporal está enriquecido con ingredientes preciosos como el aceite de ylang-ylang, el extracto de la flor de tiaré y un dúo super rico de manteca de karité y aceite de coco.

✨La piel recibe importantes nutrientes, mientras que las partículas más finas de los granos de albaricoque eliminan la piel muerta y exfolian la piel para que quede suave y tersa.

12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.