Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 30 de agosto de 2022

💄MATTE Lipstick (Mat rouge à Lèvres) MLS 10 de NYX💄

 💄MATTE Lipstick (Mat rouge à Lèvres) MLS 10 de NYX💄

Nyx

Últimamente me ha dado por los pintalabios.. y es que hacía tiempo no me pintaba los labios, y me he dicho, pues vamos a ello..

Y me ha dado por los rojos... de vez en cuando uso algún labial más clarito, nude, pero que me ha dado por los rojos..

Y si, tengo muuuuchos sin estrenar.. si, no me digáis porqué, pero tengo para aburrir..

Nyx


Y mirando los que tenía he sacado uno de NYX,  MATTE Lipstick (Mat rouge à Lèvres) MLS 10, ahora tienen los mismos pero les han cambiado el formato.

Y no es que lo tuviera sin estrenar, porque a la vista está por la imagen que ya está usado, pero me encanta el color!!

Nyx


Es mate, hubo una época en la que los mates me encantaban, aunque ahora casi prefiero los que tienen brillo, quizás porque los mates me hacen la expresión más dura.. y de por sí bastante cara seria tengo.. que no es que yo sea seria.., pero esa es la imagen que transmito porque no soy de estar sonriente todo el día ajaj.

Y con la edad imagino que me apetece más dulcificar esa imagen, o quizás sea que como estoy todo el día con dolores se me hayan fijado ya en la cara ajaj, así que bueno que eso, que me apetece más los brilli brilli que los mate, pero los rojos son mi perdición, y como tenía este por ahí, digo vamos a ello de nuevo a ver que tal.

Nyx

💄💄💄

Por a ver... dura..., pero no mucho.. y a mi eso de que se me vaya yendo el color no me gusta ni un pelo..

Tampoco le he notado yo mucha hidratación la verdad.

Resumiendo, es un lápiz de labios cremoso, que pigmenta muy bien y con un tono ideal, la cobertura es alta, así como su duración, eso si... transfiere..cosa que no me gusta nada de nada..

Y si transfiere.. al final se va quitando el color..

Por eso sería que lo tenía casi nuevo imagino!

💄💄💄

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.