Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 5 de diciembre de 2022

💄Velvet Matte Lipstick 💄 Oulac Cosmetics.

 💄Velvet Matte Lipstick 💄 

Oulac Cosmetics.

velvet-matte-lipstick-oulac-cosmetics

Este labial pertenece al último pedido que hice junto a tres estuches, todavía me falta por enseñaros lo que venía de regalo, pero de momento os enseño este labial, que me parece perfecto tanto por color como por acabado. Recordar que hace poco os enseñé otro Labial mate aterciopelado pero en naranja que es una pasada por cierto, tenía ganas de tener uno en rojo a ver que tal, y este color me encantó.


Es un Labial mate aterciopelado Y6 Red Velvet

velvet-matte-lipstick-oulac-cosmetics



El tono como veis en un rojo anaranjado o un naranja tirando a rojo, la verdad es que queda super bonito, ya sabéis que a mi los naranjas me van bastante.


💄Estos labiales son hidratantes, resistentes al agua y de larga duración, es el primer mate que tengo de la marca, así que ya os enseñaré cuando lo pruebe (es que tengo varios por delante para estrenar).

💄Nos dice que la textura es ligera, suave y muy pigmentada, aportando un efecto natural, voluminoso e hidratante.

💄Nos dice que lo apliquemos directamente (sin poner bálsamo o cualquier cosa antes) para que el resultado sea duradero.

💄Glicerina y Aceite de Ricino.



Me ha encantado... 


Estoy tardando más en hacer post porque tengo el brazo bastante chungo, ya no solo por la zona de la operación, que también, sino porque me está doliendo mucho el hombro (hace 20 años tuve un Síndrome subacromial en el mismo hombro, y no sé si me ha vuelto a colación de la operación del brazo, o simplemente es que me duele por haber tenido el brazo tanto tiempo sin movimiento y en posición de cabestrillo.. así que ya veremos..)

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.