Que comemos Hoy...
🥟 Empanadillas de Pollo con Tomate 🥟
Pues el otro día hice pollo con tomate para comer, ya sabéis que es un pollo que va con un sofrito de pimiento verde, pimiento rojo, cebolla y tomate..
Pues sobró... así que el pollo que había lo desmigué... y resultó este plato...
Y dije, pues a hacer empanadillas (Nunca las había hecho, porque recuerdo que mi madre nos las hacía cuando yo era pequeña y no me gustaban nada...., y es que mi madre no las metía al horno, sino que las freía, así que a mi la masa nunca me gustó).
Y me dije.. pues hagamos las empanadillas y las mías al horno..
No tienen mucho misterio, compras las obleas.., las rellenas, las cierras..
Y las pintas con huevo..Y al horno... unos 10 minutos.
Y salieron super buenas, salieron super buenas, con ese plato tuve para 16 empanadillas que son las obleas que vienen en el sobre..
Y bueno como siempre complementé con una super ensalada...
Siempre las hago de atún, qué buena idea me has dado.
ResponderEliminarBesitos.
Yo creo que se puede hacer de casi todo, por lo menos aquí las puedes comprar de cualquier cosa!
EliminarBuen provecho, todo tiene buena pinta
ResponderEliminarÑam Ñam
Eliminarexcelente día, acá venden esa masa que esta lista ya lista para usar, solo se debe agregar el relleno, cuando ando con prisa hago de queso y aceituna, por comodidad las frio en aceite, aunque existe la versión de la masa para el horno.
ResponderEliminarese relleno de pollo se ve genial!!!
saludos!
Lo bueno de estas obleas es que sirven tanto para freír como para horno...!!
EliminarVaya cuánto has podido aprovechar la carne de pollo, para tres platos. Me encantan las empanadas y el pollo a la Coca-cola. Que buena cocina tienes. Con aprecio. Carlos
ResponderEliminarNunca he probado el pollo a la cocacola, pero dicen que está muy bueno!
EliminarWoww q delicia de empanadillas
ResponderEliminarñam ñam
EliminarTienen una pinta estupenda. Nunca mas hice de pollo, te copio la idea! Besos
ResponderEliminarYa me cuentas si las haces que te parecen!
EliminarQué buena pinta tienen!! A nosotros nos pasaba como a ti, nuestra madre las freía y no nos gustaban. De mayor no suelo comerlas pero cuando las como me gustan más que antes.
ResponderEliminarYo al llegar a vivir a Alicante es cuando empecé a comer más empanadillas, porque aquí las venden en cafeterías, pastelerías y supermercados ajaj, y aluciné, no tenían nada que ver..., fíjate que estas Navidades cuando volví a casa, mi madre hizo Empanadillas, con esta misma masa aunque con el relleno tradicional, y volvió a freír, porque es su costumbre, y ya te digo, la masa frita como que me cuesta, terminaba comiéndome lo de dentro!!
EliminarQué buena pinta tienen!! A nosotros nos pasaba lo mismo que a ti, nuestra madre las freían y no nos gustaba. De mayor no suelo comerlas pero cuando las como me gustan más que antes.
ResponderEliminarSi, están muy buenas, para hacer de vez en cuando!!
Eliminar