Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 10 de marzo de 2023

💦Countering con Oulac💦

 💦Countering con Oulac💦

💦💦💦

Countering-oulac

Pues aquí ando, probando esto del Countering...
Y bueno... tengo que seguir practicando..
Lo que más me interesa aprender es lo de la nariz ajajaj, y como veis no quedó bien...
Y los labios sigue siendo mi asignatura pendiente.
Y me dí al final polvos y eran compactos.. los voy a cambiar por sueltos, porque aunque en la foto no se ve, si que al natural se nota que llevas historias en la cara.
Y es que llevo como 2 ó 3 bases de maquillaje, y 4 correctores distintos, además de en los pómulos pintalabios rojo ajajaj
En fin, seguiré probando...
Countering-oulac

Las dos fotos de abajo son la misma, lo que pasa que la que estoy de perfil es en el cuarto de baño, que no hay luz natural y la otra es en la terraza, como veis de perfil sigo sin poder reducir nariz, aunque los labios si que se nota que llevo dos tonos..

Y bueno en la final, la de aquí abajo se ve muy bien que la punta de la nariz me la puse ladeada ajajaj, aysss, pero bueno la nariz se ve mas estrecha ajaj, ahora a ver si aprendo a hacerla más corta.

Countering-oulac
Además de las bases y los correctores...
Llevo polvos compactos
Blush
Iluminador
Polvos bronceadores


Y aunque pensaba que me iba a sentir super pesada, lo cierto es que para nada... me gustan mucho los correctores de Oulac, así como los blush.

6 comentarios:

  1. La verdad es que se te da muy bien!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en las fotos no se ven los desastres..., pero que va.. es cuestión de probar... y tener paciencia.. cosa que a mi me falta!

      Eliminar
  2. El resultado es genial y si además te sientes comoda pues estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Pues qué te voy a decir? Que te queda genial ese countouring! Yo no soy muy fan, sólo un pelín en mandíbula y frente, y además no se me da muy bien, me da la impresión de que voy disfrazada jajajaja. El tono marrón que lo conseguiste con el kit de cejas de Oulac? Ya verás como vas mejorando! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cogí los dos tonos mas claros de la web, y me di el más claro, yo tengo bastantes canas en las cejas, y creo que me quedó muy uniforme..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.