Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 13 de marzo de 2023

💬Entre Cafés nos ponemos al día!!💬

 💬Entre Cafés nos ponemos al día!!💬

SOLO-YO

💬Hola!!! ¿Que tal andáis?? Habéis superado ya la Ola de frío polar!!
Porque menuda semanita la última de febrero-marzo.

Venga que nos ponemos al día....

Como siempre empezamos la mañana andando y luego tomando el cafelito en el bar, que parece que nos pone las pilas.

Café
Después como siempre la rutina, casa y demás quehaceres..
Uno de ellos fue el cambiar una cuenta de banco... para ello abrimos cuenta en otro banco, y había que pasar algunas domiciliaciones y demás..
Pues al pasar la luz, que de problemas oye....
Primero llamo a luz... y me dice que la cuenta a la que quiero cambiar no existe... y nosotros pensamos, será que es un producto nuevo y todavía en los sistemas de la compañía esta entidad no existe...
En fin.. por internet en la compañía de la luz nos decían lo mismo..
Así que nos ponemos en contacto con el banco nuevo, y lo hacen (o se supone que lo hacen), nos llega un email que dice que ya está hecho el cambio de domiciliación...
Y cuando nos llega la factura por email de la luz.. pone que se cargará el día 2 de marzo y pone la cuenta vieja..
El caso con las mismas otra vez me toca llamar a la luz... la señorita que no se entera.. y le digo... que nos van a pasar la factura de la luz a una cuenta que no existe..., y dice, pues ahora hago el cambio.., le doy la cuenta nueva.. y vaya AHORA SI EXISTE..
Y le digo.., pero con esta factura que me la pasan en dos días.. va a ir a la vieja.., deme un impreso o algo para que pueda ir a pagar la factura en mano....
Y la chica.. que no que no.. que ya está cambiado.
En fin.. el día 2 no hay cargo alguno...., así que ahora tocará esperar a que devuelvan el recibo, que seguramente lo habrán mandado al banco antiguo....
Y esperar no venga con recargo.... 
YO ALUCINO PEPINILLOS!!!!. Quieres hacer las cosas bien, y no te dejan!!!!

ENSALADA
Ummm llegó el Jueves... le he llamado Jueves de Legumbres ajjaj
Le dijimos a Antonio que nos hiciese unas Fabes con morro y esas cosas... lo que yo conozco como Fabada Asturiana, o Alubias Guisadas..
Y nos pusimos las botas..., entre la mega ensalada que nos prepara y la fabada comimos de lujo...
Repetimos y todo, menudo cacerolón nos preparó..
fabada-asturiana
Como llevo algunos días maquillándome como una puerta.... para que parezca que apenas voy maquillada ajaja, y tapar manchas y demás, sobre todo manchas, porque yo creo que las arrugas con el maquillaje se ve mas... (todavía no he aprendido como hacer que no se vean arrugas ajaj, no sé si eso se puede hacer, porque tengo los párpados como acordeones).
Pues eso.. que el jueves, cuando vinimos de comer y demás, me desmaquillé, me duche, y por cierto he empezado a darme los autobronceadores (que me resecan un "huevo") y la verdad es que se va notando..
Pues después digo... voy a ver si limpio las Esponjas, y me puse al lío.

beauty-blender
Y es un rollazo!!! Además.. como no se quedan bien si son muy usadas.., pero bueno, habría que hacerlo el mismo día que las utilizas, pero como no me apetece ni un pelo, el día que me da por limpiar, tengo para aburrir!!

Por cierto.. el otro día cuando hubo que bajar a Alicante a cancelar una de las cuentas (que para abrirla lo haces por internet, pero para cerrarla hay que ir en persona), aprovechamos para actualizar las tarjetas del bus..., las teníamos llenas, y como solo las usa Alejandra, al cambiar de año han subido los precios y aunque te queden viajes no las puedes usar, sino las actualizas o recargas.., menos mal que parece ser que ahora con una simple recarga vale, porque antes había que ir a la oficina de Alicante.

Y ya de paso cogimos cita para Alejandra, ya que ahora tienen el bus y el TRAM gratuito, no sé si será hasta Junio..., así que el sábado fue un poco sin parar..
Porque pronto vamos al Mercado a por la fruta y la verdura, después al Super a por el resto, y luego había que bajar a Alicante a la tarjeta.
El caso es que el viaje fue visto y no visto, llegamos a Alicante salimos del TRAM, allí mismo hicimos lo de la tarjeta y vuelta al TRAM.
Y como eran solo las 11.45 paramos en el Outlet de subida (que habíamos dejado allí y el coche) y aprovechamos para ir de tiendas.., terminé con una falda y una blusa para la boda.. (a ver si hago foto), ahora solo falta ver con qué zapatos.. y es que no sé si podré volver a llevar tacón (por la operación).. así que ya veremos.. tengo que sacar los zapatos y probar y ver...
Y ya que estábamos allí, comimos unos burritos.. y de vuelta a casa, tomar un cafelito y dar una vuelta..
Y Alejandra todo el finde estudiando, ya que el 6-7-8 tenía los últimos exámenes.
Y es que ha pasado unas semana SUPER AGOBIADÍSIMA, porque la semana ha sido gloriosa de exámenes, pero además el de Matemáticas y el de formulación de Química (en este último un 9,7, esta enfadada porque dice que quería sacar el 10 y quizás se presente a subir nota... no creo yo que merezca la pena.., pero ella es así).
También le han dado las notas de Castellano, un 8,5 de media, así que genial... y esperando el resto de notas, aunque creo que se las dan ya el día 12.

Orquídea

6 de Marzo 23
👆👆👆👆👆👆
Y así va la orquídea de hojas flores amarillas - verdes, a punto de abrir un par de sus botones florales.
La próxima vez que os ponga foto seguro tiene alguna flor ya.


Os pongo como estaba la orquídea cuando la trajimos a casa hace casi un año, como veréis tuve que cortar una de sus varas, sin embargo le salió una vara nueva, prolongó  la que tenía (ahora es super larga) y sacó una sub vara (que es dónde veis el botón a punto de abrirse)
👇👇👇👇👇👇
4 de mayo 22

Orquídea

Y bueno, ya se ha hecho larguísimo el post.. así que os dejo mientras me tomo un cafetito.. 
Café

💬💬💬💬

6 comentarios:

  1. Como te sigo por IG sí que sabía algunas cositas. Los temas de bancos y papeleos me ponen de los nervios.
    Que tengas muy buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía lo de los bancos es de traca.
    Aquí la ola ha sido de calor, todo el finde en manga corta, así estamos, con gripe porque el día uno nevó, esos cambios son lo peor.
    Muy feliz semana y estoy deseando ver la ropa de la.boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy he tenido que ir a recoger a Alejandra del Insti, está con la garganta fatal!

      Eliminar
  3. No quiero ni pensar en cambiar cuentas. Un beso

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.