Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de marzo de 2023

👰🏻🤵🏻 Tacones Descartados!!👰🏻🤵🏻

 👰🏻🤵🏻 Tacones Descartados!!👰🏻🤵🏻


👰🏻💚🤵🏻

Bueno... Pues probándome lo que me compré para la boda...

No me gusta como me queda la blusa con la falda, como la blusa es muy anchota... parezco una mesa camilla... quizá con pantalones quedé mejor, así que la blusa ya está descartada, me he probado la falda con unas blusas de desigual que tengo y me queda mucho mejor!!

De todas formas voy a sacar el vestido que me compré para la boda de mi hermana a ver si me viene (y como me queda).

👠👡🥿

En cuanto a los tres tacones que tengo.. DESCARTADOS!! Son de 14 cms y 10 cms y no, imposible de todo punto permanecer con ellos puestos, pero vamos ni dos segundos.. INCREIBLE..

Nude-metalizado

Ni idea de la marca, comprados en Aliexpress.

En su momento se llevaron un montón... los llevé a la boda de Piedrabuena. Los llevé con un vestido super largo.. y quedan super bonitos puestos..

El tacón es de unos 10 cms.. y ya recuerdo que eran molestos en los tobillos..., pero vamos que ahora mismo ha sido imposible, me los he puesto y aunque he pegado 4 pasos imposible..


Gloria-Ortiz



Estos otros son de Gloria Ortiz, recuerdo enamorarme de ellos, y me los compré a pesar de que eran un número más.. (talla 41) y bueno, los he usado más que ningún otro, pero también tienen 8-9 cms y ahora mismo me resultan super super incómodos!!

Estos son los que más me gustan!!! 

Estos de MaryPaz ME ENCANTAN!!!!! los llevé en la boda de mi hermana.. y bueno... si os digo que cuando llegué a casa, me senté y no me podía levantar.. el dolor de gemelos alucinante.. eso si bailé con ellos super bien, y anduve bastante.. fueron demasiadas horas..., luego también los llevé en otra boda en la de Xavia, pero sabiendo lo que había me llevé unos más planos para estar por allí.


El caso es que tienen 14 cms y el pie va fatal fatal... 

Ha sido ponérmelos y bueno.... ni un paso he podido dar.. que miedo me ha dado ajajja.

Y si veis que está despegado es porque les planté en su día una plantilla de silicona, y al despegarla me llevé el zapato por delante..


Así que he optado por estos de Pedro Miralles que me encantan!! Son abotinados, y tienen unos 6 cms. Además estos con unos pinkis niquelados!!

Les tengo que dar con un cepillo porque llevan años guardados ajaja, y estos son de paño, así que no se pueden limpiar con cualquier cosa.. los otros 3 eran más cómodos de limpiar.., pero bueno es lo que hay..



El caso es que no sé.. ya veremos si me pongo la falda con una camisa, o llevo el vestido... 

Me tengo que probar todo con los zapatos estos que si puedo calzarme ajaj, y ver  si no voy echa un cuadro...

Y aquí los bolsos...

bolso-fiesta


Ya veremos.. y bueno luego el tiempo.. que el 21 de Abril den Guadalajara puede hacer frío y llover a mares..

Y chaqueta como que no se yo si tengo así más de vestir, así que he sacado un chal, porque mantón me parecía demasiado, y este chal siempre me ha gustado mucho.

mantón-chal
Mañana me probaré el vestido a ver que tal... y si no me decido pues me llevo todo a Guadalajara y ya está..

Y los bolsos.. pues lleve lo que lleve, estoy entre el rojo y el negro.. los demás los descarto.. (creo..jajaj)

8 comentarios:

  1. Hay que probárselo completo y ver el efecto, se trata de ir bien pero cómoda y sin perder la identidad, que nos veamos como somos. Seguro que al final sales de casa deslumbrante y no olvides la sonrisa

    ResponderEliminar
  2. Pues ya lo tienes! Al final optar por lo más cómodo es siempre lo mejor, para qué queremos ir entaconadas y andar con dolor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de incomodidad no me importa en las bodas, siempre y cuando mi cuerpo lo aguante, pero es que ya lo de los taconazos con los tornillos en la espalda no hay manera.., así que comodidad y salud es lo que toca ahora!!

      Eliminar
  3. Hola.
    Yo tengo esos zapatos de Marypaz, cuando los compré solo quedaba un par y mi hija y yo los compartimos.
    Me gustan mucho los botines, yo tenía unos parecidos, los míos eran de ante y los limpiaba con una especie de "goma de borrar" que compré en una zapatería.
    El vestido es muy bonito, quizás la falda con una camiseta arreglada así ajustada...
    Seguro que al final vas genial, el chal es precioso.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los compré también eran los últimos... o los vendieron como moscas, o es que son tan altos que hicieron pocos por "si acaso nos e vendían". Estos con una gamuza húmeda se limpian bien!! El vestido me gusta mucho.. me lo tengo que probar.. porque ahora he engordado.. Y la falda como te digo con unas camisetas más justas de Desigual queda fantástica!! Feliz día

      Eliminar
  4. Vaya si escoger zapatos para una boda es tarea ardua, pues hay que elegir entre la comodidad y la elegancia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip.. Es lo que toca.. pero siempre gusta llevar tacones!!

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.