Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 30 de mayo de 2023

🌧️Finiquitando Mayo ☔️

 🌧️Finiquitando Mayo ☔️

café

El final de mayo se ha caracterizado por un cambio bastante brusco en el tiempo..

Recuerdo el 23-24, uffff... Te levantas a las 6 de la mañana y dices.. ayss, que está lloviendo....
Desayunas... y dices.. a las 7.. parece que ha dejado de llover.. salimos a andar??
Y ahí que empieza de nuevo... las deportivas se escurren.. y tu que vas pisando huevos, te escurres a cada momento y dices.. NO, no puedo salir en estas condiciones..

Si no sales de casa ya sabes que pasa.. que el dolor de cabeza se hace insoportable..., y tu mente está como tu cuerpo CHOFF, porque la tierra, el ambiente, necesita agua para vivir, pero mi cuerpo y mi mente necesitan claridad para disfrutarla..

Que a mi el tiempo es algo que me influye y mucho.. es algo que tengo super claro.. y a pesar de que me encanta la lluvia (para un rato, o hace unos años)... estos días no ha sido así y lo he pasado bastante mal, pero bueno.. ya ha mejorado la cosa.

Así que ya estamos dando guerra de nuevo!


Por cierto.. hemos descubierto cafetería nueva para desayunar, está cerca del Cardio, parece que la llevan dos chicos bastante simpáticos, Budo se llama, además el desayuno está a 1,80€, así que muy bien!!

De hecho las fotos de los cafés son de nuestros desayunos..

Me he hartado, por lo menos de momento, de pasarme el sábado cocinando, es que me ocasiona bastante stress, eso de pensar muchas comidas.., más que nada porque no dejas nada a la improvisación, y eso de improvisar me gusta bastante ajaj

En fin.. que he decidido que oye, una proteína con una ensalada siempre viene bien y son cosas que se hacen en el acto, sin obviar evidentemente las legumbres y demás.

Salmón-plancha
Últimamente le estamos dando al salmón.., no es un pescado que me llame la atención, prefiero otros la verdad, pero tanto a Julián como a Alejandra les gusta mucho, además me sale bastante bien.
Le hago una emulsión de aceite, ajo picado, hierbas provenzales, canela y sal. 
Lo embadurno bien (horas antes) y luego lo paso por la plancha. Primero 5-7 m tocando la piel plancha, y luego le doy la vuelta y 3-5 minutos (dependiendo del grosor se toma el tiempo más o menos).

En este caso le hice unos aros de cebolla fritos (que por cierto que buenísimos salieron), y un poquito de ensalada y comimos la mar de bien!! 
poker-face

Y como nos quedamos sin 🎾 , hemos estando viendo películas.., en este caso POKER FACE que no está mal.. aunque deseando llegase el R.G. que ya hemos inaugurado.

café
Me gusta comer verdura varias veces a la semana.. y últimamente me ha dado por el Repollo (me gusta mucho más que la Coliflor o el Brócoli).
Lo hice rehogado como siempre (ajos y pimentón), pero esta vez le añadí un poco de tomate, y la verdad es que salió buenísimo.

Repollo-rehogado
Y vimos la película que veis aquí abajo: LA BALLENA.., está muy, pero que muy bien.., super recomendada.
the-whale

Por cierto me compré unas brochas, que ya sabéis que me encantan!! Bastante económicas y bastante buenas.. ya os haré post!.


Y creo que os comenté que Alejandra esta llenita de exámenes.. incluidos los de bloque de matemáticas y demás.., digamos que tiene unos 3 exámenes por asignatura hasta más o menos el día 16 de Junio que terminará..
Pues deciros que mi hija agobiada con el examen de bloque.. ha ido a clase incluso en sábado y domingo..unos días salía contenta dela clase.. y otros no.. Y ahora le añadimos los trabajos para subir un punto en la clase de Matemáticas.. de alucinar.. 





👀 OJIPLATICA TOY👀
👀 👀 👀 👀 👀Tiene que construir un Parabolografo o Elipsografo, y otra cosa que no sé ahora mismo el nombre (terminará en grafo) , vamos uno de los 3 aparatos (para medir parábolas, elipses y ... algo más que se me escapa)..

Elipsógrafo
Todo eso para el día 9 de Junio.. con todo lleno de exámenes.. para mí que al de Matemáticas le ha dado un algo..
Porque no solo es construirlo.. si no hacer no sé que problemas con esos aparatos y exponerlo claro...👀 👀 👀 👀 👀

En fin, al final ayer hizo el examen de bloque.. y una cosa ya hecha, tuvo un par de momentos críticos en el examen... (se agobia y se pone muy nerviosa), pero bueno.. acabado, duró 3 horitas, pero ya está.., dice que para aprobar si le salió.., ya veremos, se lo merece!!

action
Y mientras Alejandra estaba en el examen, nosotros nos fuimos a andar.. ayer llegamos a los 18kms, para mi algo normal, pero Julián estaba un poco cansado, dice que no sabe si por la caminata, o por que a la vuelta entramos en una tienda nueva Action que la han puesto dónde estaba el antiguo Aldi.. entramos a mirar y arrasé..

Y es que no sé si era porque era el día de la inauguración.. los precios estaban muy bien..

Compre varias cositas para casa.. un felpudo (que en cuanto acaben las obras del portal tiraré el que tenemos) y un recambio de paños para el plumero.. tenían la Swiffer, pero también de otra marca mucho más económica, así que probaremos esta a ver que tal.

Y varias cosas para Alejandra (que su cumple es en breve) pinzas para el pelo, coleteros, cosas de esas..

También compré ropa interior en Bambú (aunque por precio creo que mucho Bambú no llevan, o este se ha economizado mucho), algunos dulces 🍫  (creo que Alemanes, de hecho mucho de los dependientes hablaban otro idioma.. no sé si el Alemán).

Y por supuesto cosas de papelería

Y bueno, vi (a última hora), la sección de Belleza y de alucinar... la de mascarillas económicas que tienen y brochas y esponjas y demás (justo cuando acababa de comprar las mías), en fin, un peligro va a ser esta tienda.

Y bueno no me enrollo más!

16 comentarios:

  1. No conozco Bambú, pero tal y como la describes, creo que me gustaría. Yo también noto cuando llueve varios días seguidos, que echo de menos caminar pero con la bici estática lo compenso. No es lo mismo, pero me sienta mejor que no hacer nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la marca, sino el material. Conocí la Ropa interior de Bambú hace unos años.. en palabras de mi marido.. Los mejores Boxers que ha tenido en su vida.. Estos llevan Bambú, aunque no como aquellos, pero por el precio están super bien la verdad. Hoy otra vez lloviendo, me he calado hasta los huesos.. ayer es que quitando que fui a digestivo no salí.. y es que yo no puedo hacer na de ná con esto de la espalda. y el brazo..., y como estamos de obras lo de subir y bajar escaleras con la de polvo que hay en ellas se hace impesanble ajjaja

      Eliminar
  2. Le deseo mucha suerte a tu hija. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me sigue gustando la lluvia y hasta las tormentas y no me importa mojarme si puedo salir a pasear. El salmón me gusta como casi todos del mar. Seguro que Alejandra sale victoriosa de los exámenes y remata lo que le han pedido, ella sabrá hacerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Donde vivo también han abierto una tienda Action y la verdad es que está muy bien. Tienen muy buenos precios.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    que megaentrada, de partida excelente el menú, harta verdura y que no falte la proteína
    buenas recomendaciones de películas
    todo el éxito a su hija en sus estudios
    suerte que tienen lluvia
    por mi país, muy seco... se nos viene una sequia y con eso consecuencias, partiendo con el alza del cobro de energía eléctrica
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levante también es muy seco, pero llevamos si en Abril tuvimos Ola de Calor, Mayo y Junio parece ser lluvia y frío.

      Eliminar
  6. Hola! aquí en Asturias también cambió el tiempo de un dia para otro, y la lluvia no me me molesto, fue el frio, estaba para ir con abrigo otra vez, pero bueno...
    Espero que los resultados del examen de tu hija sean buenos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora hemos sacado de nuevo las chaquetas.. que locura!!

      Eliminar
  7. La lluvia puede molestar, pero ella también es temperamental, y en ocasiones no se prolonga. Encontrar un buen sitio para desayunar, bueno y cómodo al bolsillo, ayuda a soportar la humedad. DE las películas, La ballena, interesante por el tratamiento. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    A mí me encanta caminar bajo la lluvia, soy una rarita, jajaja.
    Mucha suerte para Alejandra, le va a salir todo genial.
    Respecto a lo de cocinar, yo agrupo pero saco de un plato varios, me niego a pasarme horas. El otro día hice verduras al horno (pimientos, calabacín, berenjena, batata, setas, champiñones, tomate, cebolla...), hice mucho y lo cenamos con pescado. Usé otra parte para hacer un arroz con asadillos que pondré algún día en el blog, y con la tercera parte hice una ensalada templada con queso, huevo duro y alguna cosa más de complemento para la cena. Mi tope es cocinar dos horas seguidas y sacar de ahí al menos dos comidas y dos o tres cenas.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, hoy he estado andado bajo la lluvia, una horita, que luego ha empezado a llover super fuerte, y aunque hacía calor, el problema era que me escurría.. y estoy yo como para hacer aquaplaning... Yo cuando cocino para toda la semana es los sábados por la mañana, y por lo menos mis 3 horitas no me las quita nadie..., pero más que nada es que me estresa... eso de pensar que comprar... y luego hacer las cosas..

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.