Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de diciembre de 2013

Ropa Interior ecológica... BAMBUEKO

Si, apuntar este dato, porque la ropa interior ecológica ha llegado al mercado y lo va a copar..., os estoy hablando de BAMBUEKO.


Y si os digo que es ropa interior.... de bambú??

Cómo se os queda el cuerpo??



El bambú es una fibra natural, que necesita mucho menos agua que el algodón para su crecimiento y su textura es mucho mas suave, similar a la de la seda.


 

Queréis saber porqué es ecológico el bambú? pinchar en el enlace que os lo cuentan divinamente...

Yo os voy a contar las ventajas del bambú para nosotros..., que al fin y al cabo es por lo que vamos o no a comprar el producto, porque todos somos ecologistas hasta que se nos toca el bolsillo verdad?



Pues bien aunque os pueda parecer lo contrario, NO, NO PICAN, NI RASCAN, son super super SUAVES. La ropa de bambú es más suave que el algodón y tiene un brillo natural como la seda o el cashemere. El tacto al cuerpo es agradable y cómodo.

 

Son ideales para pieles sensibles, puesto que la materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para las personas alérgicas, pieles sensibles o dermatitis.



Es termoclimático, te asegura calidez en invierno y frescura en verano. No se pega a la piel y es muy transpirable (para aquellas personas que suelen llevar la ropa interior suelta, boxers de telas y demás.., estos boxer de bambú son ideales).

Absorben la humedad; la tela de fibra de bambú muestra varios microagujeros, que permiten que la ropa de este material tengan una absorción superior a otras telas, por lo que evapora el sudor más rápidamente (es cuatro veces más absorbentes que el algodón).

 

Favorece la transpiración corporal debido a la porosidad de las fibras de bambú. No se pega a la piel durante el ejercicio físico o cuando hace calor. 

Antibacteriana natural (Bambú Kun), la fibra de bambú lo contiene previniendo así que aparezcan bacterias, lo que posibilita que se mantenga libre de olor.





¿Qué, cómo se os queda el cuerpo?

Y si os digo......
Compra en BAMBUEKO e introduce el código: CINCOEUROS. Y se descontará 5 euros de tu compra..., aprovecha que viene Navidad.. cómo quedarías regalando una prenda tan novedosa, buena para el medio ambiente y fabulosa para su usuario...??? (hasta el 31 de Diciembre).




Y diréis.. y cómo se le ocurrió a Antxon, un coaching..., montar una tienda de ropa interior ecológica...?????

 

 "Considero que tan importante es ayudar a las personas como al medio ambiente.
Mi objetivo era encontrar un producto respetuoso con el entorno, y con el que además, el cliente se sienta doblemente cómodo y satisfecho"

Antxon, Coaching y formador de profesión se dio cuenta de que necesitaba algo más, algo más en lo que ganar dinero para subsistir, algo que además fuese con su mentalidad de ayudar al medio ambiente y a la gente. Pensó en abrir un negocio acorde a esta idea principal, ecología.. Hoy en día la ecología es el pan de cada día, hay muchos productos y mucha oferta, así que la idea se le antojó pelín complicada, abrirse camino hoy en día no es tarea fácil.
Pensó en la ropa interior, dado que es algo que usamos todos de manera habitual, buscó diferentes materiales ecológicos, encontrando el Bambú, que debido a su rápida regeneración y menor consumo de agua que el algodón para su crecimiento le pareció un material diferente a la vez que respetuoso con el medio ambiente... poco a poco fue profundizando descubriendo así todos los beneficios y ventajas que éste le ofrecía.

Y cómo empezar un negocio hoy en día.. ayudas bien pocas, los alquileres altísimos, y si hablamos de compra de locales, impuestos y demás...., así que... porque no empezar con una tienda online?
Investigó, investigó, estudió y se creó su tienda online.

Si es que cómo dice el refrán.. el que quiere puede..
Bien hecho Antxon.


En casa nos hemos hecho bambuekianos.. ya tenemos nuestras prendas ecológicas, suaves y agradables al tacto..., queréis verlas... adelante VIDEO:




https://plus.google.com/u/0/+BambuekoEs/posts




Facebook:

Ropa interior masculina desfilando en Bilbao con el Guggenheim como fondo. www.bambueko.es

6 comentarios:

  1. A mi, el cuerpo se me ha quedado helado, al ver a los mozos en calzoncillos de bambú... como venga un panda, la liamos...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me parecen unos productos estupendos, gracias por este post

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.